FOROS DE SNOWBOARD

Viljavi
Enviado: 29-06-2019 11:55
Hola chavales a ver si me podias aconsejar... Quiero una tabla que me ayude a progresar, me gusta hacer pistas pero tambien algo de fuera pistas cerquita de las pistas ehh. Quiero empezar a ir tanto de frente como con el pie cambiado, no se si me expilco bien jejeje. Y hacer algunos teuquitos y saltos poco a poco. Pero la quiero que me valga para ir bien por pistas. He visto esta tabla y me gusta bastante pero bueno decirme que tal la veis. Gracias cracks

Never Summer Proto Type Two 2020
Never Summer Snowboards> 100% nuevo y original. Dispone de garantía.
Una verdadera tabla de All Mountain/Freestyle debe ser capaz de saltar alto y flotar en todo tipo de terrenos. Y la mejor para eso es esta Proto Tipe Two 2020 de la prestigiosa marca Never Summer.

La opción más recomendable si buscas el máximo rendimiento en park sin renunciar al resto de terrenos. Una combinación asimétrica perfecta entre la Funslinger y la Ripsaw, 2 de las tablas líderes por su gran calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2019 23:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo sin pestañear pillaría la Proto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 19-07-2019 19:56
Ya lo tengo claro... Me pillare la proto 2020, estoy entre una de 154 o 157 cm, boxknife tu por que medida de decantarias? Mido 172 y peso 85 mas menos, la quiero pricipalmente para bajar por pistas y hacer cosillas por el camino, pero quiero meterme este año en el park aunque con 42 añazos no se si es tarde para aprender algo en el park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.