FOROS DE SNOWBOARD

Viljavi
Enviado: 16-05-2019 12:49
Hola gente, me podias aconsejar un poco? Me quiero pillar una tabla polivalente soy nivel medio, la quiero para avanzar con facilidad. Me ha gustado la Capita Doa 2020, no se si me podiais aconsejar. El presupuesto me da igual, llevo ahorrando tido el año osea que ese no es un problema. Tambien me gusta la Never Summer Proto Type Two 2020, no se cual os gusta mas a vosotros. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2019 10:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
La never no la conozco pero la DOA es un buen pepino...aquí en el foro hay varios que la tienen y te podrán contar con mas detalle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2019 15:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Si no te importa la pasta, la Never summer. Es un autentico tablon, lo que por su precio no la suele llevar mucha gente, la DOA también es un buen tablón, pero yo me decanto por la Never.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2019 15:59 por Boxknife.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2019 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
La Proto juega en otra liga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 29-06-2019 12:07
Lo unico que no me acaba de convencer de la never es que es algo mas ancha del nose que del tail y quiero empezar a aprender a ir tanto con el pie dominate delante como atras. Y siendo la cola mas estrecha no se si seria mejor la opcion de la capita. Gracias de ante mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2019 19:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Cita
Viljavi
Lo unico que no me acaba de convencer de la never es que es algo mas ancha del nose que del tail y quiero empezar a aprender a ir tanto con el pie dominate delante como atras. Y siendo la cola mas estrecha no se si seria mejor la opcion de la capita. Gracias de ante mano

La Proto es una twin, es igual de ancha en nose y tail y las fijaciones van centradas. Es un tablón. La DOA también es muy buena tabla, sobre todo relación calidad/precio.

A mi personalmente me gusta más la Proto que la DOA, cierto es que, al margen de ofertas que puedas encontrar, la Proto es bastante más cara. Si no eres de los que cambias a menudo de tabla creo que se puede justificar el coste extra.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 03-07-2019 19:15
Y donde podria comprar la proto en una tienda fisica? Solo la veo en tiendas online y me gustaria verla antes, ademas no me fio de las tiendas de internet la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 09-07-2019 12:45
Gracias me has convencido con la proto, sabrias decirme donde puedo encontrarla? Subire este año a andorra pero me da miedito ir y que no la tengan en ninguna tienda. Me gustaria pillarla antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar99
Enviado: 10-07-2019 13:13
Personalmente he probado las dos y me decanto por la DOA de cabeza. Quizás la pronto sea algo más estable cuando bajas fuerte, pero la DOA es mucho más fácil, más juguetona, permite más errores y más cosas, además si no haces más de 40 días al año te va a ir mucho mejor a tus piernas.
Ahora puedes tener la doa 2019 rebajas en varias tiendas de ???????? : Deslizza3 y backinblack por ejemplo. Si miras en otras web de Europa la encontrarás más cara y en backinblack el mejor precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan1983
Enviado: 11-07-2019 14:56
Yo tambien soy de la opinion de que las Never Summer estan por encima del resto...yo me he reservado la Snowtrooper 2020 con el código descuento PREORDER20, me imagino que tambien vale para la Proto:

[tablasdesnowboard.es]


Creo que tambien tenían buena oferta en la DOA y en la Proto 2019.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 12-07-2019 11:49
Juan, te fias de esa pagina? Les he escrito mensajes y te contestan a los muchos dias, si es que te contestan, por que les escribi hace una semana y aun estoy espwrando respuesta. Creo que me pillare la never voy a ver que talla me vendria bien. Pero de la pagina no me fio ni un pelo, vamos al menos tienen poca seriedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viljavi
Enviado: 12-07-2019 11:55
Juan otra cosa entre la tuya y la que me gusta a mi que diferencia hay? La verdad es que las veo bastante iguales en especificaciones la verdad. Gracias a todos por la ayuda que me estais dando. Es de agradecer chavales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.