FOROS DE SNOWBOARD

LIO
LIO
Enviado: 14-05-2019 13:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola

Alguien me puede decir que tal van estas tablas?...tienen buena pinta...funciona y se nota el canto estilo magne traction?...impresiones y que modelo all mountain recomendais para un snowboard intermedio bajo orientado principalmente a pista (algun salto y truco) con muchos dias de nieve dura.



Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 21:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Mi mujer tiene una banana Easy y está muy contenta con ella, además mis compañeros del club también tienen alguna, y lo mism, tienen buenas experiencias..
Sobre modelos, no las conozco, pero busca un camber híbrido con flex medio y tendrás tabla para entretenerte mucho.
Publica los modelos que veas y seguimos hablando.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2019 10:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Por marca no te preocupes, son de fiar, son gente que trabajan antes fabricando para grandes firmas y algún ride son lo que montaron empresa, en Francia están teniendo mucho éxito, en Sierra Nevada hay una tienda de alquiler que las tiene, tiene varios modelos, la hunter, aesy, y la torsion, creo recordar, con fijaciones union, yo estuve a nada de pillarme una, pero hablando con un chaval que pilota mucho me comento que el tema de los cantos tan versatiles, son delicados de manejar, que sería muy interesante probar antes la tabla, ya que se te puede dar o muy bien o ser un infierno, al final me pille una K2 que me venia mejor de precio, medidas y cantos,
pero la proxima temparada las pruebo fijo, me quede con las ganas de una de ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LIO
LIO
Enviado: 06-06-2019 10:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola

Sabes que tienda de Sierra Nevada tiene easy para alquiler?.....la proxima temporada alquilare y vere si me convence, hay muy buenos precios en esta marca y modelos interesantes, lo que mas me llama la atención es que a pesar de ser planas y rocker en tail y nose parece que cuando clavas canto se comporta como un camber en cuanto a agarre y estabilidad, sera verdad?...jejje

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Penchote
Enviado: 06-06-2019 11:05
Buenas, yo alquilé en ENE y me dieron una easy black torsion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2019 21:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
En sierra nevada hay una tiene ENE como dice el compi que las alquila, con fijatas union, teoricamente, a final de temporada iban hacer una demo, pero al final se quedaron en nada, yo también quiero probar, los de Rules, que están enfrente creo que también tiene algo, al menos en venta en la web, ya no se si también alquilan algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 13:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Buenas:
Alguien ha pedido directamente tablas a la web de easy ??
Acabo de comprar la nomad y me gustaría saber tiempo de entrega si alguien ha comprado a la web?
Gracias
Saludos
🏂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.