Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
LIO
TABLAS EASY
14-05-2019 13:00
Hola

Alguien me puede decir que tal van estas tablas?...tienen buena pinta...funciona y se nota el canto estilo magne traction?...impresiones y que modelo all mountain recomendais para un snowboard intermedio bajo orientado principalmente a pista (algun salto y truco) con muchos dias de nieve dura.

Un saludo y gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
14-05-2019 21:30
Hola,
Mi mujer tiene una banana Easy y está muy contenta con ella, además mis compañeros del club también tienen alguna, y lo mism, tienen buenas experiencias..
Sobre modelos, no las conozco, pero busca un camber híbrido con flex medio y tendrás tabla para entretenerte mucho.
Publica los modelos que veas y seguimos hablando.
Slds,

17-05-2019 10:25
Por marca no te preocupes, son de fiar, son gente que trabajan antes fabricando para grandes firmas y algún ride son lo que montaron empresa, en Francia están teniendo mucho éxito, en Sierra Nevada hay una tienda de alquiler que las tiene, tiene varios modelos, la hunter, aesy, y la torsion, creo recordar, con fijaciones union, yo estuve a nada de pillarme una, pero hablando con un chaval que pilota mucho me comento que el tema de los cantos tan versatiles, son delicados de manejar, que sería muy interesante probar antes la tabla, ya que se te puede dar o muy bien o ser un infierno, al final me pille una K2 que me venia mejor de precio, medidas y cantos,
pero la proxima temparada las pruebo fijo, me quede con las ganas de una de ellas

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x