FOROS DE SNOWBOARD

cv6
cv6
Enviado: 26-04-2019 19:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Hola! Creo que al final me voy a decidir por la Yes Basic 152 (1'75 m - 67 kg). Nivel principante y de momento solo pistear.

Creéis que podría encontrar fijaciones decentes por unos 100€? He visto algunas pero no sé si serían "demasiado malas".

- Drake King 90€
- Salomon Rhythm 96€
- Head NX one 90€
- K2 sonic 97€
- Nitro Staxx 97€
- Rome United 104€


No sé si pillar fijaciones "tan baratas" es tirar el dinero, pero ya voy a hacer un esfuerzo con la tabla. Yo creo que con mi nivel no puedo notar diferencias abismales...

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 27-04-2019 10:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Luego ya estarían:

- Union Flite Pro 120€
- Union STR 135€
- Burton Custom 140€

Pero ya se me empiezan a ir de precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2019 12:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
yo llevo las Union y voy contento, ya venían con la tabla, pero estoy por cambiar a las contact pro, si puedes arrimar 50/60€ mas serían perfectas, hay alguna web que las puedes tener por 180€ las contact pro, también he oido de las rome boss o algo así, y para pillar las burton custom por 140 pillaba las contact por 40€

y lo de siempre, esta terminando temporada, si no tienes prisa y puedes esperar, lo mismo das con alguna buena oferta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 27-04-2019 12:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Cita
kaesarvk
yo llevo las Union y voy contento, ya venían con la tabla, pero estoy por cambiar a las contact pro, si puedes arrimar 50/60€ mas serían perfectas, hay alguna web que las puedes tener por 180€ las contact pro, también he oido de las rome boss o algo así, y para pillar las burton custom por 140 pillaba las contact por 40€

y lo de siempre, esta terminando temporada, si no tienes prisa y puedes esperar, lo mismo das con alguna buena oferta

Gracias!

Por lo que veo las Contact Pro están más orientadas al Freestyle, y no es algo que esté considerando ahora mismo, además de ser principiante. ¿Crees que es algo a tener en cuenta?

Ahora mismo 180 me parece demasiado, iré viendo si veo ofertas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 00:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
cv6
Cita
kaesarvk
yo llevo las Union y voy contento, ya venían con la tabla, pero estoy por cambiar a las contact pro, si puedes arrimar 50/60€ mas serían perfectas, hay alguna web que las puedes tener por 180€ las contact pro, también he oido de las rome boss o algo así, y para pillar las burton custom por 140 pillaba las contact por 40€

y lo de siempre, esta terminando temporada, si no tienes prisa y puedes esperar, lo mismo das con alguna buena oferta

Gracias!

Por lo que veo las Contact Pro están más orientadas al Freestyle, y no es algo que esté considerando ahora mismo, además de ser principiante. ¿Crees que es algo a tener en cuenta?

Ahora mismo 180 me parece demasiado, iré viendo si veo ofertas...

También soy principiante. He subido como 6-7 veces y mi primer equipo es Gnu money 2018-19 junto a las contact pro. Me parece un equipo muy versátil y para lo que yo quiero, perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 00:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
cv6
Hola! Creo que al final me voy a decidir por la Yes Basic 152 (1'75 m - 67 kg). Nivel principante y de momento solo pistear.

Creéis que podría encontrar fijaciones decentes por unos 100€? He visto algunas pero no sé si serían "demasiado malas".

- Drake King 90€
- Salomon Rhythm 96€
- Head NX one 90€
- K2 sonic 97€
- Nitro Staxx 97€
- Rome United 104€


No sé si pillar fijaciones "tan baratas" es tirar el dinero, pero ya voy a hacer un esfuerzo con la tabla. Yo creo que con mi nivel no puedo notar diferencias abismales...

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!!
Yo suiria el presupuesto, la Basic es una buena tabla, se merece algo mejor que las que pones. Mira unas UNION force.
Por cierto que pie gastas, porque yo tengo unas bent metal logic talla S nuevas a estrenar que vendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 28-04-2019 00:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Cita
sRick
También soy principiante. He subido como 6-7 veces y mi primer equipo es Gnu money 2018-19 junto a las contact pro. Me parece un equipo muy versátil y para lo que yo quiero, perfecto!

Por cuánto conseguiste las Contact Pro? No las veo por debajo de 175...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 02:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
cv6
Cita
sRick
También soy principiante. He subido como 6-7 veces y mi primer equipo es Gnu money 2018-19 junto a las contact pro. Me parece un equipo muy versátil y para lo que yo quiero, perfecto!

Por cuánto conseguiste las Contact Pro? No las veo por debajo de 175...

180€ que ya son 40 o 50€ menos de lo que cuestan habitualmente.

Talla L:
[www.daktak.es]
Talla M y L:
[www.daktak.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 28-04-2019 08:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Muchas gracias! Pero la verdad es que esos colores me tiran un poco para atrás... Sobre todo para una tabla blanca como la Yes Basic...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 28-04-2019 10:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
He encontrado las Contact Pro en blanco por 135 €. Hubiese preferido negras pero a ese precio no sé si las vería.

Al final Yes Basic + Contact Pro por 390 + 20 de envío.

Se me han ido 100€ arriba pero o la cogía ya o me seguía calentando...

Muchas grcias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 18:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Muy bien, ya veras que una muy buena compra, el invertir un poco mas ahora, te va hacer olvidarte de equipo por mucha mas tiempo y tienes equipo para muchos años, al final cuando te deshagas de el, lo veras como dinero bien invertido y amortizado. ahora mismo es de lo mejor que hay por un precio mucho mas que razonable.

El invertir 50/60€ mas en fijaciones, te van ayudar mucho en la evolución, llevar un material que te permita crecer mucho y por mucho tiempo y que cuando tengas mucho nivel, no se quede pequeño es difícil de encontrar, por suerte hoy en dia la gran oferta de tablas y fijaciones hacen posibles esas combinaciones y una clara es la tuya.


Buena compra, a disfrutarla y darle caña!!

ya nos contaras
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 21:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Yo también veo una buena elección!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cv6
cv6
Enviado: 28-04-2019 22:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 22
Gracias! El problema es que me queda mucho para probarla...

Por si le puede servir a algún futuro novato, como me han servido a mí los 300 posts que me habré podido leer, al final lo he cogido en [www.snowcountry.de], que las fijaciones salían muy bien de precio solo si hacías "pack" con la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 00:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
cv6
Gracias! El problema es que me queda mucho para probarla...

Por si le puede servir a algún futuro novato, como me han servido a mí los 300 posts que me habré podido leer, al final lo he cogido en [www.snowcountry.de], que las fijaciones salían muy bien de precio solo si hacías "pack" con la tabla.

Yo me he gastado contando las botas 660€.
Esta temporada he podido subir 6-7 veces a unos 21-25€, depende donde vayas. Resumiendo, lo amortizas no tardando mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 10:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
yo este año he pillado tabla y fijaciones nuevas, botas se me rompieron a mitad y por dinero no he podido pillarme algo, pero tengo claro que el material en 2 temporadas lo tienes mas que amortizado. yo en botas las 4 veces que he subido desde que se me rompieron ya son 40/50€ a la que me gaste 200 aprox en botas nuevas y suba 8 veces por temporada están mas que amortizadas, el resto disfrutar....!!jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 12:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
kaesarvk
yo este año he pillado tabla y fijaciones nuevas, botas se me rompieron a mitad y por dinero no he podido pillarme algo, pero tengo claro que el material en 2 temporadas lo tienes mas que amortizado. yo en botas las 4 veces que he subido desde que se me rompieron ya son 40/50€ a la que me gaste 200 aprox en botas nuevas y suba 8 veces por temporada están mas que amortizadas, el resto disfrutar....!!jajajaj

En mi caso voy a tardar un poco más porque la inversión ha sido superior, pero yo creo que en 4 años, sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 13:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
a disfrutarla y la primera bajada veras que es dinero bien invertido...jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 15:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
kaesarvk
a disfrutarla y la primera bajada veras que es dinero bien invertido...jajajaja

No me he explicado bien. Llevo ya 7 veces yendo con el equipo nuevo jaja
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 20:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Cuesta soltar la paste de golpe pero una vez estás en pista agradeces el haber comprado algo de calidad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.