FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-04-2019 20:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Buenas tarde chicos, tengo una pregunta bastante sencilla que seguro me ayudaran a resolver: ¿Que tan importantes son los calcetines de nieve, que sean de lana, resientes al frío, etc?

Antes de que piensen que esta pregunta es un poco tonta les explico la situación, compre unas botas Burton Moto, tengo 2 rodadas con ellas y debo decir que me quedan justas y molestan un poco (A pesar de que antes de comprarlas verifique la talla y todo eso, tuve que traerlas de importación porque acá en chile no hay muchas tiendas que vendan botas como para ir a probárselas) bueno, lo cierto es que me quedan un poco justas (para que tengan una idea de que tan justas me quedan, si las uso sin calcetines no molestan para nada), las he estado usando en la casa para ver si amoldan, las uso con calcetines de esos que llevo para el trabajo, calcetines comunes y ya las boas no molestan, pero si las uso con calceties de nieve que son mucho mas grueso seguro pasara lo mismo que los días de rodada. Entonces mi pregunta es si puedo usar calcetines comunes para subir a la nieve, el liner de la bota es bastante caliente pero no se si en nieve se comporte igual.

Que me sugieren? Alguna recomendación?

PD: Busque en el foro antes de hacer la pregunta pero hay post donde no puedo entrar porque no tengo antiguedad Triste

Muchas gracias de antemano y disculpen lo extenso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2019 10:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola elvisteck,
La única función del calcetín es mantener el.pie caliente, por lo que, si con un calcetín normal no tienes frío, ya tienes la solución.
Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2019 11:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Hay calcetines altos, finos de invierno, como para que el contacto de la bota interior con tu pierna no haga rozadura, no son los mas baratos pero una buena solución, o incluso de deporte, normales y corrientes pero que sean altos. suelen ser finos y con buena transpiración....
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2019 17:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Cita
kaesarvk
Hay calcetines altos, finos de invierno, como para que el contacto de la bota interior con tu pierna no haga rozadura, no son los mas baratos pero una buena solución, o incluso de deporte, normales y corrientes pero que sean altos. suelen ser finos y con buena transpiración....

Muchas Gracias por la respuesta. ¿Conoces alguna marca y modelo en particular? como para comenzar a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2019 17:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
¡Hola!
La única marca de calcetines que tengo para esquiar es X-Socks, son bastante finas, con las protecciones necesarias pero no son baratas ...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 00:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Busca un poco por internet y sobre todo mira el nivel de transpiración y vas contando..
smiling smiley pulgar arriba
Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 17:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Que va, no tengo ni idea de marcas, ya que ese tipo no suelo usar, pero una opción sería calcentines de running o para correr, suelen ser finos, transpiran muy bien y altos, como para protegerte del roce de la bota. o algo así
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.