FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-03-2019 10:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Saludos a todos, este es mi primer msj.

Me estoy planteando comprarme una segunda tabla yo ahora tengo una nitro cinema 2015 159w. Estoy buscando una tabla que me valga para pistas y para polvo, mirando mirando he visto esta capita black snowboard of death y según capita por mi tonelaje me toca una 165 peso 100KgLlorón. En estos momentos bajo cualquier pista eso si a velocidad pachorra, como mas disdruto es con amplios giros y tranquilidad. No se si me meto en una tabla demasiado grande técnica, etc. ¿Que me podeis decir?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 12:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
165 es gigante tienes que medir 2 metros para esa tabla, el tema de los pesos es por que son flex muy bajos y puedes partirla en trucos en barandillas y saltos al caer con todo el peso en las colas de tabla, cosa que no es tu caso, no se cuanto polvo sueles pillar pero vamos que una tabla bien enfocada no deberias de subir tanto en medida. creo. a ver si alguien nos ilumina mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 12:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
No te recomiendo la marca capita, tuve una y me la quité enseguida. Son muy inestables.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-04-2019 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Inestable la BSD, si... risasrisas

No se lo que mides, pero si pesas 100 kilazos, yo no me quedaría muy lejos de esa medida

Yo llevo 159 y no paso de 80

Asi que menos de 162... yo no pillaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 15:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Pues seria la tuya xD yo tengo una(DOA) y mas encantado no podria estar .Me parece que decir que son inestables es generalizar mucho...Y respecto a la medida 165 puede que sea mucho,sobretodo depende del flex de la tabla que en este caso si es el modelo 2019 es de 6.Digamos que media asique tu decides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.