FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-03-2019 00:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas, he empezado a hacer snow y me he comprado una salomon pulse por 100€ nueva a estrenar, la verdad que un precio tentador, ya que en tres días de alquiler has pagado la tabla. Hoy he ido a la tienda a por unas fijaciones y unas botas y me ha dicho que la tabla era muy grande para mí, es una 158w yo mido 1,72 peso 72 kg y calzó un 41-42. Me ha dicho que la tabla es ancha para la gente que tiene el pie grande a mi la verdad que me sobra por delante y por detrás, entiendo que no sea lo mejor pero tan mal iré con esta tabla? Necesito opiniones por estrenar la tabla o intentarla venderla cuanto antes! Muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 10:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Yo aprendi con una tabla 10 cm grande para mi, se puede bajar con una puerta en los pies, las cosas como son.
Todo depende de tu ppto pero yo no la estrenaria y me pillaria algo en 152 no wide si fuese tu, de hecho si estas empezando yo preferiria algo mas bien tirando a pequeño que grande.
Una tabla pequeña es mas manejable, una tabla grande te ayuda a tener mas velocidad y flotabilidad
El tema de que sea wide sin necesitarlo es lo que menos me convence pk a mi prestaron una este invierno y reconozco que realmente se nota que tienes que hacer algo mas de esfuerzo(yo lo notaba sobretodo haciendo puntas por asi decirlo)
Pero como decia se puede bajar con una puerta y ser tan feliz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.