FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-02-2019 23:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenas otra vez, ayer cree un post sobre que botas pillar, si las Moto o las Ruler, pues hoy he podido probar las Moto y me han parecido malisimas. Las Ruler no he tenido la oportunidad de probarlas. ¿Consideráis que son buenas? ¿Debería mirar otras ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 20:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
Quuino
Buenas otra vez, ayer cree un post sobre que botas pillar, si las Moto o las Ruler, pues hoy he podido probar las Moto y me han parecido malisimas. Las Ruler no he tenido la oportunidad de probarlas. ¿Consideráis que son buenas? ¿Debería mirar otras ?

Buenas, yo tengo las ruler y estoy muy contento con ellas. Me parece muy cómodas de llevar y creo que no son tan blandas como las moto. Eso si, tengo colegas que prefieren botas más duras, Burton tiene modelos más duros. Las ruler las veo estupendas para todo tipo de terreno, pistear, free-ride y park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.