FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-02-2019 00:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola buenas noches,

imagino que el foro estara lleno de preguntas de este tipo y vosotros cansados de contestar a las mismas dudas pero os agradeceria vuestra ayuda jeje..

voy al tema, dudo entre dos tablas, entre la burton process flying v y la k2 fastplant.

de la burton me han contando un poco un trabajador de la viladomat en andorra, y me habló muy bien, me explicó muy bien el tema del flying v, que es, etc..
sobre la k2 fastplant no me supo explicar mucho ya que viladomat no vende tablas k2, y lo que e podido encontrar por bluetomato y demas paginas no lo entiendo muy bien, asi que si alguien la ha tenido o la ha podido probar le agradeceria me dijera que tal va!!

de todas maneras si alguien cree u opina de otras tablas que me puedan ir bien, adelante

10 años de surfeando las montañas sobretodo en grandvalira, mido 1,80 peso 80kg y busco algo para poder divertirme en park pero sin dejar de carvear, (algo polivalente).

aprovecho para mandar saludos a todos!

pd: presupuesto entre 350 y 500


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2019 00:53 por pau.88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 09:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
El del Viladomat te va intentar vender Burton porque es de lo que mas tiene, no has mirado mas marcas como libtech, gnu, capita o bataelon, porque ellos venden esas marcas también. Si te decantas por un modelo luego puedes mirar por internet que puede ser q encuentres mejor precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 10:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
la verdad que la que mas me tira es la k2 fastplant pero no encuentro mucha informacion sobre ella y la que encuentro no la entiendo mucho, si alguno en el foro la tiene o la ha probado seria guay que me explicara sensaciones.
Si, supongo que si me intento vender la burton pero tmb me ofrecio libtech y bataleon pero nose.. sera por el nombre de burton y le presté más atencion y uno se cree que ya es mejor tabla, (supongo que error)

Insisto en mi primera opcion es la k2, que tablas creeis ademas que me podrian ir bien? sin hacer esto interminable, que hay millones.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 11:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
La K2 ya no se hace por eso no encuentras mucha info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Con la burton, con el doble camber bajaras mejor por todos los lados que con el flat to rocker que tiene la K2. La K2 es mas blandita y para trucos y jibbing irá mejor que la burton. ¿que tabla tienes ahora? ¿como vas con ella?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 18:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Cita
Pablito
Con la burton, con el doble camber bajaras mejor por todos los lados que con el flat to rocker que tiene la K2. La K2 es mas blandita y para trucos y jibbing irá mejor que la burton. ¿que tabla tienes ahora? ¿como vas con ella?
Cita
Pablito

Ahora mismo tengo una burton bullet 159, la pille de segundamano, y la verdad la noto muy larga y ancha, es camber clasica creo y ahora ya busco algo mas manejable y jugueton, aunque vaya comodo con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 10:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo miraria alguna Capita también, buena relación calidad-precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Como llevas ya unos cuantos años y has puesto lo de carvear yo miraria algo freestule con camber tradicional como puede ser la arbor westmark camber, salomon villain o yes jackpot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 17:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Pablito me gustan esas tablas que me has comentado, sonretodo la yes, pero...

entre la burton process flying v y la k2 fastplant con cual os quedariais?

me tira la k2 por el puro rocker que tiene pero nose si iria comodo bajando o con buena nieve polvo.. arg que follon????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrano93
Enviado: 28-02-2019 21:09
La fastplant recuerdo haberla probado hace años y era dura de cojones, una puerta. Coincido con Boxknife que con burton pagas la marca y es la q te intentarán vender en casi todas las tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 09:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Como vuelves a preguntar por la K2 yo te digo que no m la compraría asi tal cual. Una tabla q se deja de hacer es por algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
boxknife perdona mi insitencia jejeje, pero a uno le cuesta desacerse de su primera opcion, por eso acudo a estos foros y gracias a vuestros comentarios lo voy entendiendo, (de eso se trata????)
bueno, despues de leer vuestros comentarios este post coje nuevas direcciones, pasando de la k2 y la process, os comento las tablas que hecestado mirando e informandome y me decis si las habeis probado o que opinais?

capita defenders of awesome (la DOA, muchos premios a la madera y demás y mucha gente muy contenta con ella pero es buena idea?)

bataleon evil twin (no entiendo bien la tecnologia 3BT que incorporan las bataleon)

bataleon wallie (esta dice tener un flex 3 de 10, nose si seria chicle o demasiado enfocado solo a jib y park y poco a allmountain)

yes typo (nose mucho sobre ella ni de la marcs yes, pero de lo que he leido me gusta bastante bastante!!)

ride machete (no me gusta la marca ride no me fio mucho, supongo que estara en mi cabeza que las ride son como tablas de menor calidad, supongo que error..)

salomon assassin (lo mismo me pasa con las salomon, lo veo mas como marca de botas, pero esta tabla pinta bien)

Bien, dicho esto, veis que hay un cambio en mi jejeje.


Ayudarme a ir descartando o posicionando por vuestras propias experiencias. Veis que busco tablas bidireccionales, manejables, con un flex entre 3 y 5 y tallaje entre 155 y 157 y tipo W ya que un 45 en talla de bota me "obliga". Mido 1,80 y peso 78 80 kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 11:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Para mi personalmente, la assasin y la doa para un todo uso. Yo llevo la Doa despues de una bataleon boss y como la noche y el dia. Tabla jugetona, que en pista va de lujo y en saltos, saltitos, park va de miedo. Su peor terreno diria que es el polvo ya que no tiene un rocker excesivamente pronunciado. Pero estoy escantado con ella y con ganas de probarla mas a fondo smiling smiley. Si tu intenciones es enforcarla bastante en el park, vas a disfrutar de lo lindo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 22:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
algun comentario sobre las nuevas tablas que he visto?

alguna preferencia? algun descarte o mala experiencia? esto ya casi lo tengo chicos, gracias.

por cierto omar la doa gana fuerza pero la bataleon evil twist me gusta tmb mucho. mersi por el comentario????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Pues yo te voy a liar un poco más risas

Tengo la salomon Assassin desde hace 3 años y estoy encantado. Me vale para todo, pista, algún salto/truquillo, nieve polvo... me la recomendó el representante de salomon de mi zona y buen acierto. La villain es prácticamente igual pero un pelin más blanda.

Es rocker/Camber/rocker. Si encuentro la hoja con la ficha de la tabla subo la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 17:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo personalmente la DOA, es un tablón y poco mas tengo q añadir Xp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 00:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
y que me decis de la bataleon evil twin y su tecnologia 3BT?? si alguien puede contarme de que va esa tecnologia y si la veis al nivel de la DOA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 01:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Al mismo nivel no lo se, pero también es un tablón, yo la he tenido y he estado muy contento con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 01:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Lo que la triple base es caprichosa y no a todo el mundo le gusta, lo suyo seria q lo probaras. Las 2 son "camber tradicional" lo que ya cada marca mete sus movidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 10:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Gracias a todos por ayudarme, creo que al final pillare la DOA para la temporada que viene, aunque su camber tradicional es lo que mas pereza me da pq buscaba algo mas rokero..

saludos a todos!

pd: haber si cae algo d nieve y se puede subir una ultima vez esta temporada????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 11:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Si quieres algo polivalente y para carvear algo.....como el tradicional nada, es que polivalente y rocker no casa, al menos para mi. Yo te digo q si te casas pillando la DOA no te arrepentirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 11:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Si tiene un camber tradicional,pero a mi personalmente comparado con la boss de bataleon mucho mas liviana de llevar..Bueno aqui lo ves mejor,ya sabes que cada marca lo llama de una manera.

[www.capitasnowboarding.com]

Yo venia de una bataleon boss y la verdad que a sido como la noche y el día,La Doa es una tabla para divertirte sin duda,mucho pop,despega del suelo con insinuárselo,ligera,y mis sensaciones han sido muy buenas en todos los terrenos (aunque no soy un experto en ninguno).La flexibilidad es perfecta dejando ese lado jugeton y a la vez muy estable en pista.

Resumiendo me a parecido una tabla muy divertida,agil y manejable para improvisar por toda la montaña,o en el park y estoy seguro de que no te arrepentirás de cojerla.Yo llevo una 158W tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 11:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
lo que decis sobre la doa me gusta mucho y me entra un noseque de querer probarla ya jajajaj, he pensado en bajar de largo hasta un 155, quiza esto me permite manejar y girar mejor, y sera w seguro pq calzo un 45.

de fijaciones habia pensado en unas burton cartel, nose si la idea de tabla capita y fijas burton es lo mejor pero he leido que vienen con los 2 discos para acoplarse sin problema en tablas que no lleven carril y no seria ningun problema no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 11:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Fijaciones.....pues yo para esa tabla y para lo que quieres UNION force o strata, o unas Rome katana.
Para darte otra opción a las Burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 12:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Las que a dicho boxknife son opciones estupendas(la katana me encanta pero eran caras la joias) . Yo elegi unas flux ds que tienen bastantes ajustes tambien y de lujo, pero bueno lo de las fijaciones ya es algo mas personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 12:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
omar24
Las que a dicho boxknife son opciones estupendas(la katana me encanta pero eran caras la joias) . Yo elegi unas flux ds que tienen bastantes ajustes tambien y de lujo, pero bueno lo de las fijaciones ya es algo mas personal.
Si son caras las Katana, yo las tengo (por cierto las vendo) las flux también son buena opcion, incluso unas switch back twin son una opción más q añadir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrano93
Enviado: 07-03-2019 18:03
+1 DOA en wide. De fijaciones yo de momento estoy encantado con las Flux tt que me acabo de pillar. Estuve dudando también con las Flux DS que dice Omar pero ya se me iba un poco de precio para la tabla y las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LorenzoC
Enviado: 27-01-2022 23:25
Y como has sentido las Flux TT con la DOA? Justo quiero pillarme eso y estoy dudando si cogerme las Flux TT, las Flux PR o las Union STR, todas 2017 o 2018. Alguien sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.