FOROS DE SNOWBOARD

Blanca78
Enviado: 14-02-2019 16:40
Buenas!

Quería saber si alguien me puede ayudar con el tallaje de las thirty two STW BOA, me estoy renovando el equipo y he leído que esas botas vienen pequeñas y tendría que pillar una talla más. Yo normalmente tengo un 39-40 y me dicen de pillar un 41.
Mis botas actuales son un 39 pero en cierto calzado suelo llevar 40.

El caso es que no puedo ir a ningún sitio a probármelas pues vivo en medio del monte con las niñas y pillo todo por internet.

Al estar buscando también fijaciones, y he visto unas burton stiletto que están bien de precio, M, pero me dice la chica que ella tiene un 40 y se tuvo que pillar una L y por eso las vende.

Una L no creo que me quepa en la tabla pq llevo una nitro152 y una Feelgood48, por lo que si pillo M igual no me cabe la bota, o si pillo M y unas 39, luego no me cabe el pie.

No se si me explicado pq es todo el pez que se muerde la cola.

Alguien conoce el tallaje de estas marcas?

Graciaaaaaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
En mi caso en 32 llevo medio numero mas (US) que en otras marcas.

Mirate el numero de tus botas, si el 39 es un 7US, pues un 7.5 US

Aunque si tienes cerca una tienda que trabaje la marca, lo mejor es que te pruebes

Burton dice que su M de chica da hasta un 40, pero claro, dependerá de la bota

Externamente tal vez sea mas grande una bota 32 que una Burton, en eso no te puedo ayudar

Se que una M de fijación burton de chica para una bota Burton del 39 queda perfecta, pero mas no te puedo ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blanca78
Enviado: 14-02-2019 18:31
Claro! Es que estaba mezclando fijaciones M y L de chico y chica.
Por eso en burton chica me iba a una L pero en otras de chico necesito una M.
Para mi eso de chica chico como no lo comparto pues no había caído....
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blanca78
Enviado: 14-02-2019 19:07
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 10:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En las tablas de tallas de las marcas fíjate en la medida que viene en cm, a veces la llaman mondo y otras veces viene indicada como la talla japonesa. A me sirvió cuando me compre mis 32 que aun probandomelas me sorprendía usar un 45 cuando con las nitro anteriores usaba un 43 y medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 12:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo uso normalmente un 42 y en thirty two tengo un 42.5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.