FOROS DE SNOWBOARD

Tamarindo
Enviado: 06-02-2019 22:14
Buenas noches!Nunca he participado en un foro de este estilo. El asunto es que se acerca el cumpleaños de mi novio el día 21/02 y me gustaría regalarle una tabla de snowboard. No tengo ni idea sobre el tema. He intentado leer revisiones pero soy inexperta y prefiero acudir a los que saben más para que me den algún consejo sobre las mejores tablas calidad-precio actualmente en el mercado. Mi pareja pesa 73-74 Kg y mide 183 cm. Su número de pie es el 42. El uso de la tabla sería para bajar en pista y hacer algunos trucos. El presupuesto que pensábamos gastarnos sus hermananas y yo giraría en torno a 350 euros como máximo.

En fin espero vuestra respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Pues tienes una gama muy amplia. para mi si hace algo de park puede ser bataleon. pero pecan bajando. Tienes Rome, Capita varios modelos muy polivalentes y se ajustan a ese presupuesto. tienes que tener en cuenta que las fijaciones van aparte. incluir todo en ese presupuesto. serían tablas para aprender y también tienes buenas opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2019 17:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
kaesarvk
Pues tienes una gama muy amplia. para mi si hace algo de park puede ser bataleon. pero pecan bajando. Tienes Rome, Capita varios modelos muy polivalentes y se ajustan a ese presupuesto. tienes que tener en cuenta que las fijaciones van aparte. incluir todo en ese presupuesto. serían tablas para aprender y también tienes buenas opciones

Whaaaaatt??? Bataleon como cada marca tiene tablas para Park, tablas para bajar, tablas para pow... No se de donde te sacas que batallón peca bajando pero... No creo que una surfer o una carver pequen de nada bajando. Bataleon es una de las marcas más exigentes a la hora de sacar sus productos y con riders muy exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2019 15:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Si lees bien pone para mí!!!!!!! no pongo en duda la calidad de los rides que prueban y fabrican las tablas. me parece que para el posible nivel de esa persona una tabla más específica de park pude tener carencias a la hora de que esa persona con ese nivel haga unas bajadas largas y rápidas. es MI opinión. es preferible una tabla más equilibrada para ese nivel. lo más habitual en cualquier tienda que vendan bataleon es encontrar muchos modelos de park y menos polivalentes. por eso digo bajo MI OPINIÓN mirar otros modelos de tablas. solo intento guiar a una persona que va a regalar una cosa de la que no tienen ni idea. dinos tu Opinión y si puedes aconsejarnos. ????
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 02:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Por ese precio tienes mil opciones. Desde las yes basic, Capita DoA, drake team, lib tech hotknife, k2 bottlerocket, bataleon funkink o disaster... Lo que no puedes decir es que una marca es para Park y peca bajando solo por que un modelo o dos de su marca lo hagan, cada tabla tiene una función sin importar la marca. Una tabla de Park de cualquier marca pecara bajando y una tabla de freeride o carving de cualquier marca pecara en el Park, pero eso es por su construcción no por su marca.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 00:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Llego tarde, mi humilde opinión es que las bataleon tienen su ventaja en los contracantos que se evitan muchos.

Yo pienso que aunque no es que estén diseñadas para aprender, pero sí que veo una buena opción, más allá del su Flex para velocidad o parque

También apuntaría que las bataleon por mucho que sea dura y este vendida como allmontain algún modelo, si bajas fuerte y quieres clavar canto para frenar o por condiciones de nieve dura o lo que sea debes forzarlo más debido a su inclinación extra para evitar contracantos y siempre deslizas más.

Tras muchos años enamorado del TBT el año pasado volví a una disaster y pese a que evitas contracantos me desencante completamente
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 21:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Luis R A
Llego tarde, mi humilde opinión es que las bataleon tienen su ventaja en los contracantos que se evitan muchos.

Yo pienso que aunque no es que estén diseñadas para aprender, pero sí que veo una buena opción, más allá del su Flex para velocidad o parque

También apuntaría que las bataleon por mucho que sea dura y este vendida como allmontain algún modelo, si bajas fuerte y quieres clavar canto para frenar o por condiciones de nieve dura o lo que sea debes forzarlo más debido a su inclinación extra para evitar contracantos y siempre deslizas más.

Tras muchos años enamorado del TBT el año pasado volví a una disaster y pese a que evitas contracantos me desencante completamente

no todas las batalleon tienen el sistema TBT para evitar contra cantos. tiene tablas camber tradicional puras por ejemplo, igual que tienen tablas con sistemas que ofrecen mas agarre en hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Gabriel M.
no todas las batalleon tienen el sistema TBT para evitar contra cantos. tiene tablas camber tradicional puras por ejemplo, igual que tienen tablas con sistemas que ofrecen mas agarre en hielo.
Bataleon sin TBT? no se rick, parece falso.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/11/2019 09:42 por Pablito.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ricardo1982
Enviado: 23-02-2023 13:29
Hola,

Bataleon tiene la triple base, que para algunos va bien pero también hay bastante gente que no les gusta.

Ya he encontrado una marca de Barcelona que parece interesante. Es BeXtreme. Alguien tiene referencias?
Yo por lo que he mirado en su tienda snowboard parecen de calidad a buen precio.
No se si comprarme una de estas o gastarme más en marcas reconocidas.

Espero vuestros comentarios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2023 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Llego tarde, mi humilde opinión es que las bataleon tienen su ventaja en los contracantos que se evitan muchos.

Yo pienso que aunque no es que estén diseñadas para aprender, pero sí que veo una buena opción, más allá del su Flex para velocidad o parque

También apuntaría que las bataleon por mucho que sea dura y este vendida como allmontain algún modelo, si bajas fuerte y quieres clavar canto para frenar o por condiciones de nieve dura o lo que sea debes forzarlo más debido a su inclinación extra para evitar contracantos y siempre deslizas más.

Tras muchos años enamorado del TBT el año pasado volví a una disaster y pese a que evitas contracantos me desencante completamente
Mi primera tabla fue una bataleon goliath y mi opinión es que empezar con una tabla así es un error. Hay que saber pisarla muy bien, y coincido con que con nieve dura desliza más que otras. Al final me pasé a una burton con flying V y ya no he cambiado. Intenté volver con los años y no ha habido manera... no me acostumbro al TBT.

Una pena, porque por diseño y calidad, las bataleon son increibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.