FOROS DE SNOWBOARD

Tamarindo
Enviado: 06-02-2019 22:14
Buenas noches!Nunca he participado en un foro de este estilo. El asunto es que se acerca el cumpleaños de mi novio el día 21/02 y me gustaría regalarle una tabla de snowboard. No tengo ni idea sobre el tema. He intentado leer revisiones pero soy inexperta y prefiero acudir a los que saben más para que me den algún consejo sobre las mejores tablas calidad-precio actualmente en el mercado. Mi pareja pesa 73-74 Kg y mide 183 cm. Su número de pie es el 42. El uso de la tabla sería para bajar en pista y hacer algunos trucos. El presupuesto que pensábamos gastarnos sus hermananas y yo giraría en torno a 350 euros como máximo.

En fin espero vuestra respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Pues tienes una gama muy amplia. para mi si hace algo de park puede ser bataleon. pero pecan bajando. Tienes Rome, Capita varios modelos muy polivalentes y se ajustan a ese presupuesto. tienes que tener en cuenta que las fijaciones van aparte. incluir todo en ese presupuesto. serían tablas para aprender y también tienes buenas opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2019 17:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
kaesarvk
Pues tienes una gama muy amplia. para mi si hace algo de park puede ser bataleon. pero pecan bajando. Tienes Rome, Capita varios modelos muy polivalentes y se ajustan a ese presupuesto. tienes que tener en cuenta que las fijaciones van aparte. incluir todo en ese presupuesto. serían tablas para aprender y también tienes buenas opciones

Whaaaaatt??? Bataleon como cada marca tiene tablas para Park, tablas para bajar, tablas para pow... No se de donde te sacas que batallón peca bajando pero... No creo que una surfer o una carver pequen de nada bajando. Bataleon es una de las marcas más exigentes a la hora de sacar sus productos y con riders muy exigentes.