Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Capita DOA o Ride Machete GT?
06-02-2019 16:03
Cuál creeis que es mejor para pistear y snowpark?
Pistear en plan bajar haciendo trucos flateando 360 180... Quiero que sea más bien blandita y juguetona. Qué decís? Doa o GT?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Capita DOA o Ride Machete GT?
18-02-2019 11:04
por premios yo me decantaría por la DOA

Re: Capita DOA o Ride Machete GT?
20-02-2019 11:19
Garcia, este finde he probado la DOA a fondo, despues de haber llevado una bataleon Boss, y impresionante. Como se maneja, lo lijera que es, el pop que tiene, una pasada la verdad.No lo dudes mas jaja y ya me lo contaras

juanjo92
08-05-2019 15:11
+ 1 para la capita DOA, me la recomendaron a principio de temporada en Snowpatriots y la pillé a final de tempo, despues de usarla solo una semana ya estoy con el mono para la proxima temporada :lol2:

avatar Re: Capita DOA o Ride Machete GT?
09-05-2019 11:56
La DOA sin duda alguna, la machete es algo mas exigente y puede que te cueste manejarla algo mas en park, pero vamos que las 2 son 2 tablones.

Oscar5487
30-05-2019 06:05
Doa sin ninguna Duda igualmente, Machete es buena tabla pero el triple de exigente para dar lo mismo. La suela de la Doa mucho mas rapida...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x