FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-01-2019 22:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hola estoy mirando tablas de nowboard porque la mía ya esta bastante tocada llevo desde el 2014 con ella es una Ride Agenda 153w. La verdad es que me ha ido muy bien es una buena tabla para mi gusto, pero claro es la unica que he tenido.
Tendria que se Wide ya que uso un 45. Me mirado la CAPITA DOA pero esta en 155w no se si me ira bien. Con 153w me va guay. Mido 1'75 y peso 73Kg.

Si me podeis aconsejar algunas tablas de un buen nivel 152-153-154 Wide.
Busco tablas allmountain/freestyle.
Me han dicho que es lo mejor para lo que busco, que es hacer de todo, fuera de pistas, snowpark, pistear.
Me gusta darle caña en algún que otra bajada, pero lo que mas hago es ir buscando saltos,paredes... sacandome trucos.

Muchas Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2019 22:55 por garcia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 23:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Eso me han dicho pero estoy abierto a sugerencias!!

(Busco tablas allmountain/freestyle.)
Me han dicho que es lo mejor para lo que busco, que es hacer de todo, fuera de pistas, snowpark, pistear.
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Hablan muy bien de la salomon assasin, o alguan lib tech te puede ir bien,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 00:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Capita Doa ,o la salomon assasin como te a recomendado el compañero son perfectas para ese uso,yo me he decantado por la primera.

155W tampoco creo que sea un disparate de grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.