FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-01-2019 17:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hola quería que me ayudarais
Tengo un nivel medio, hago un poco de todo park, fuera de pistas, pero lo que mas hago es pistear y ir haciendo trucos 180º 360º.. saltos, flatear,.. para que me entiendais me gusta jugar por la pista. Y no se que botas me irían mejor, ahora tengo una tabla Ride Agenda de 2014 153W y me va muy bien la verdad. Pero ya mismo me la cambiare también, esta un poco tocada.

DEELUXE ID 7.1 SE TF WOW 2019 BOTAS SNOWBOARD

NORTHWAVE EDGE SL 2018 BOTAS SNOWBOARD

DEELUXE BRISSE 6 2018 BOTAS SNOWBOARD

Cual me recomendais? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 18:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hola quería que me ayudarais
Tengo un nivel medio, hago un poco de todo park, fuera de pistas, pero lo que mas hago es pistear y ir haciendo trucos 180º 360º.. saltos, flatear,.. para que me entiendais me gusta jugar por la pista. Y no se que botas me irían mejor, ahora tengo una tabla Ride Agenda de 2014 153W y me va muy bien la verdad. Pero ya mismo me la cambiare también, esta un poco tocada.

DEELUXE ID 7.1 SE TF WOW 2019 BOTAS SNOWBOARD

NORTHWAVE EDGE SL 2018 BOTAS SNOWBOARD

DEELUXE BRISSE 6 2018 BOTAS SNOWBOARD

Cual me recomendais? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.