FOROS DE SNOWBOARD

Cesarcizu
Enviado: 27-01-2019 01:15
Buenas noches,

Llevo unos añitos haciendo snowboard y me he decidido a comprar una tabla el problema es que no tengo ni idea me gustaría una tabla juguetona para algun que otro salto etc nose si me podéis recomendar algo

Muchas veces cuando he alquilado material me he encontrado con unas tablas muy pesadas y que me costaba muchísimo moverlas y ya no digamos levantarlas por eso quiero tomar esta decisión correctamente!
Mido 184 y peso cerca de los 90kg por lo que una tabla de 160 sería lo ideal según he visto por internet.

Buen fin de semana todos y espero que me podáis ayudar un saludo ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Busca tablas "All mountain-Freestyle", dentro de las polivalentes, son las más juguetonas. A mí, personalmente, me gusta mucho la Capita DOA.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 11:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo te ago la misma recomendacion que el compañero. Yo hestaba en tu misma situacion y he comprado la DOA. Tambien tienes la salomon assasin,muy similar, la burton fliying V, echales un ojo y depende del camber que busques o lo que mas te guste hacer escoje una u otra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.