FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-01-2019 17:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
hola buenas

otra duda sobre marcas de tablas, en este caso las EASY

[easyboardcompany.com]

alguien las conoce?

que tal de acabados? materiales?

me llama la atencion 2 modelos

la BRUSH y la WALLRIDE

alguien que las usara?

la brush dicen que es algo mas dura y la wallride mas blanda, me tiene buena pinta el canto con el camber en el medio y los mini rocker en los pies....

se agradecen los comentarios

gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 15:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Mi mujer tiene una Easy desde hace 2 temporadas y está muy contenta.. además, en el club varios compañeros han usado estas últimas temporadas, y todos contentos.. no te puedo dar mi opinión personal, porque no las he probado, pero me parecen una buena opción
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 11:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
ok perfecto, me pille una Brush y a ver que tal en la nieve, si que de acabados se ve normal, la suela bien pero la parte de arriba asi asa, pero... hay que probarla en la nieve heheh

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johnnie
Enviado: 12-03-2019 10:33
Que tal te han ido?

Me han gustado un par que se quedan a buen precio!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lon
Enviado: 20-03-2019 13:19
Buenas Johnnie, yo me acabo de pillar la DAWN. En esta web tienes información sobre la marca y opiniones de algunas: [www.outdoorsport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablorahe95
Enviado: 01-08-2019 21:36
Cita
Lon
Buenas Johnnie, yo me acabo de pillar la DAWN. En esta web tienes información sobre la marca y opiniones de algunas: [www.outdoorsport.es]


Que tal te ha ido? estoy mirando la 19 y parece buena tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_8
Enviado: 16-10-2019 21:38
Hola! Alguien sabe algo de la Easy hunter que tal va? Por lo que he visto es rollo skate banana, pero de calidad i todo no se nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcsf
Enviado: 05-03-2020 16:51
Yo tengo una easy skull, pase directamente de las de alquiler a esta y la verdad que note un cambio brutal, no he probado muchas pero me ha ayudado a mejorar mucho, y realmente calidad-precio solo puedo dar buenas opiniones. Una amiga tiene otro y también esta muy contenta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 22:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Buenas que tal
Yo me pille la dawn en 2017 y muy contento, se nota en nieve dura o hielo el magnetraccion, y hasta ahora está resistiendo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 00:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 9
no deja de ser una marca china, con lo cual no sera mala pero tampoco ira nunca mas alla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2021 11:23
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Marca china ??
Creo que te equivocas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2021 11:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Marca china ??
Creo que te equivocas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Hola muy buenas, pues al final con la EASY muy muy contento, use la BRUSH para park, algo de freestyle y Snowkite, para todo muy bien, tabla reactiva, con pop y respuesta (lo que quería)

con respecto a la marca este año (si vendo mi brush) tengo la idea de pillar la Wallride, vamos, que la marca me convence y mucho

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
ah

se me olvido comentar que con respecto a la durabilidad de las tablas EASY en mi casi muy contento, nada que envidiar a otras marcas, no note un desgaste mayor que otras tablas que tuve de marcas como Capita o Salomon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.