FOROS DE SNOWBOARD

Ivan1994
Enviado: 14-01-2019 08:23
Muy buenas, me gustaría haceros una pregunta y a ver si me podéis contestar y resolver mi duda.

Con esta es mi tercera temporada, cuando empecé me compré una tabla de segunda mano (una k2 vandal) para iniciarme y aprender. Y ahora me gustaría cambiarmela ya que noto que se me queda justa.

Mi nivel en el snow para que os hagáis una idea es por pista bajo por cualquier pista prácticamente si caerme a no ser que vaya muy a fuego y en una de esas de frenar pille un poco de hielo y me vaya de culo, me meto por fuera pista cuando la nieve lo permite, me gusta saltar y hacer algun truco que otro (180 por ejemplo) pero todo esto con saltos que te encuentras por la pista, de vez en cuando me meto en el park y hago algún salto o algún cajón pero de momento no me llama mucho el park prefiero hacerlo con saltos que me encuentre por la pista.

Mi duda es, para lo que hago y quiero que tipo de camber necesitaría? En tema de camber y todo esto voy muy perdido.

Luego por lo que he leído y tal creo que necesitaría una all mountain. Pero mas que nada me gustaría saber el tema del camber.


Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.