FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-01-2019 20:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Pues eso, que ando buscando una chaqueta para comprar por internet e pedido alguna por amazon, pero la verdad es que ninguna me convence, busco algo que me quede mas o menos ajustado, seria para llevar poca ropa, chaqueta y termina y poco mas, asi que quiero que me quede justita :-)

E visto marcas que son super anchas y la verdad que no me gustan nada

Que os parece esta?

[www.decathlon.es]

La verdad es que no me quiera gastar mas de 150€ y que fuera desmontable pa capucha, en esta salomon no se si es desmontable, gracias compañeros.



Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 22:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Nadie me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Ahora hay bastantes cosas rebajadas, en la web de westbeach tienen muy buenos precios, tambien en oneil, thnorthface etc. El corte holgado o ajustado va en gustos.
Si compras online mira bien el tema de devoluciones que a veces hay que enviar los productos fuera de España y te toca pagarlos a ti,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 19:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
Pablito
Ahora hay bastantes cosas rebajadas, en la web de westbeach tienen muy buenos precios, tambien en oneil, thnorthface etc. El corte holgado o ajustado va en gustos.
Si compras online mira bien el tema de devoluciones que a veces hay que enviar los productos fuera de España y te toca pagarlos a ti,
Esa web ya me viene todo en libras, la verdad es que preferia comprar en alguna web española, para tener menos problema con el tema de la devolución, la salomon que comento que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 08:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
shanal
Cita
Pablito
Ahora hay bastantes cosas rebajadas, en la web de westbeach tienen muy buenos precios, tambien en oneil, thnorthface etc. El corte holgado o ajustado va en gustos.
Si compras online mira bien el tema de devoluciones que a veces hay que enviar los productos fuera de España y te toca pagarlos a ti,
Esa web ya me viene todo en libras, la verdad es que preferia comprar en alguna web española, para tener menos problema con el tema de la devolución, la salomon que comento que os parece?

La devolución te puede salir gratuita si usas paypal, pero desde luego no deja de ser un coñazo.

De todas formas, si te gusta la ropa justita, no se yo si lo que hay en esta página tiene la hechura que buscas.
Yo las dos chaquetas que tengo me quedan perfectas de hombros y brazos, pero más bien anchas de torso.

En cambio, una parka que le cogí a mi mujer es bastante entallada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 11:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
Ferri
Cita
shanal
Cita
Pablito
Ahora hay bastantes cosas rebajadas, en la web de westbeach tienen muy buenos precios, tambien en oneil, thnorthface etc. El corte holgado o ajustado va en gustos.
Si compras online mira bien el tema de devoluciones que a veces hay que enviar los productos fuera de España y te toca pagarlos a ti,
Esa web ya me viene todo en libras, la verdad es que preferia comprar en alguna web española, para tener menos problema con el tema de la devolución, la salomon que comento que os parece?

La devolución te puede salir gratuita si usas paypal, pero desde luego no deja de ser un coñazo.

De todas formas, si te gusta la ropa justita, no se yo si lo que hay en esta página tiene la hechura que buscas.
Yo las dos chaquetas que tengo me quedan perfectas de hombros y brazos, pero más bien anchas de torso.

En cambio, una parka que le cogí a mi mujer es bastante entallada.
En general la ropa de snow la veo muy amplia ... por ahora en asturias no tenemos tramites de que nieve :-(, asi que esperare un poco mas para decidirme, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.