FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2019 19:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola, necesito la ayuda de alguna persona que sepa del tema de tablas y fijaciones.
Mido 1,84 ,peso 80kg y tengo de talla de bota 47.
He encontrado esta tabla con fijaciones que creo que me iría bien. 163w la tabla y las fijaciones XL.
[www.glisshop.es]
Necesito que alguien me confirme si estaría bien para mi tamaño.
Muchísimas gracias de antemano ????


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2019 19:20 por Lord_Joan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 17:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Lord_Joan
Hola, necesito la ayuda de alguna persona que sepa del tema de tablas y fijaciones.
Mido 1,84 ,peso 80kg y tengo de talla de bota 47.
He encontrado esta tabla con fijaciones que creo que me iría bien. 163w la tabla y las fijaciones XL.
[www.glisshop.es]
Necesito que alguien me confirme si estaría bien para mi tamaño.
Muchísimas gracias de antemano ????

Con 80kg yo cogería la 159w si lo tuyo es pistear y algún lado pista y si te llama el park y hacer algún truco la 156w. Tema fijaciones no te queda otra q las XL...
Un saludo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 17:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Crees que mejor la tabla de 159w que la 163w?
Es que he buscado las medidas correctas por altura y peso y me sale de 160 o más, pero si tu dices que mejor 159 te haré caso.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 18:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
entonces me recomendarías esta tabla [www.glisshop.es] ??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2019 18:06 por Lord_Joan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 19:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Pues lo de la tabla es algo muy personal, cada uno dependiendo de su riding y gustos le va mejor una cosa que otra... Aunque lo que sí que hay que tener claro es que no es el arco sino el arquero!!!
Yo mido 190 y peso 95kg (seguramente 100 después de las comilonas de estos días...Triste) y actualmente llevo 159 w , una tabla de 163w se la recomendaría a alguien con mucha técnica y que le guste pistear fuerte.
Esa tabla que dices , en la página , pone que es flat con algo de cocker. He llevado parecidas y en freeride y gibbing me han ido muy bien pero en pista y saltos la he notado muerta, falta de nervio. Esa en concreto es una tabla para principiantes por lo que insisto en que te vayas a 159 y 156, van a ser mucho más manejables y la diferencia con una más grande solo lo ibas a notar a grandes velocidades.
Lo que sí te recomiendo es que elijas la tabla que sea te guardes 30 pavitos pa una clase de snowboard, te va a ayudar y mucho a mejorar rápido y sin coger vicios!!!
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
Lord_Joan
Crees que mejor la tabla de 159w que la 163w?
Es que he buscado las medidas correctas por altura y peso y me sale de 160 o más, pero si tu dices que mejor 159 te haré caso.
muchas gracias

Si te sirve de algo, yo peso 82kg y mido 1,82m

Antes usaba una 166 y hace dos años compré una 159w. He notado una diferencia abismal a la hora de hacer los giros y controlar la tabla en general (probablemente también influya la forma de la tabla). A las velocidades que voy yo, tampoco he notado penalización.
Es más, tengo la sensación que soy capaz de ir más rápido con la nueva.

Además he alternado la 166 con una 155 que me regalaron, y no me sentía nada a gusto con la pequeña. Era demasiado nerviosa.

La verdad es que era un poco escéptico con esto de las medidas, pero realmente si hay diferencia por unos pocos centímetros.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.