FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2019 14:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas a todos,

Pues eso estoy buscando tabla nueva y preguntaba por recomendación sobre estas tres tablas, después de mucho mirar estoy entre la lib tech skate banana, la lib tech knife box y la rossignol jibsaw.
Llevo ya 10 años haciendo snow y busco una tabla freestyle pero que sea también polivalente, que sea bastante flexible para que pueda flatear, suelo estar 50% en park 50% pisteando o en fuera pista, le doy a los saltos pequeños y medianos y hago algún que otro cajoncillo pero por ahora nada de big jumps ni railes complicados.

pues eso si alguien entiende bien de esto y me puede ayudar....

material actual:

tabla: bataleon evil twin
fijaciones: burton cartel

muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola Jaime. Te doy mi opinión.
Yo tengo una Skate Banana que solo uso para freeride, ya que no la veo para nada buena en pista. Al ser camber invertido no agarra ni la mitad que una camber tradicional (por mucho magnetraction que le pongan) , y si vienes de la evil twin...., la notarás más inestable. En cuanto a la dureza de la Skate, tiene un flex 5, y se me antoja un poco dura para ser una tabla de parque. Pero no todo es malo, para freeride la veo estupenda, su pronunciado camber te ayuda a flotar mucho con poco esfuerzo y su suela es a pruebas de bombas (para mi, lo mejor de la tabla). Desliza bien, tiene un agarre normalillo y no la pidas correr de verdad. Es como ir a 250kmh en un seat 600. Pero la suela es brutal, aguanta piedras y rocas las que quieras.

En comparación con la Evil, para pista veo mucho mejor la Bataleon. Pero no se como irá la suela. Pero en freeride, la Skate Banana es un cañón (con permiso de bestias como la Jones Flagship).

De las otras tablas no puedo opinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 19:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Jetty
Hola Jaime. Te doy mi opinión.
Yo tengo una Skate Banana que solo uso para freeride, ya que no la veo para nada buena en pista. Al ser camber invertido no agarra ni la mitad que una camber tradicional (por mucho magnetraction que le pongan) , y si vienes de la evil twin...., la notarás más inestable. En cuanto a la dureza de la Skate, tiene un flex 5, y se me antoja un poco dura para ser una tabla de parque. Pero no todo es malo, para freeride la veo estupenda, su pronunciado camber te ayuda a flotar mucho con poco esfuerzo y su suela es a pruebas de bombas (para mi, lo mejor de la tabla). Desliza bien, tiene un agarre normalillo y no la pidas correr de verdad. Es como ir a 250kmh en un seat 600. Pero la suela es brutal, aguanta piedras y rocas las que quieras.

En comparación con la Evil, para pista veo mucho mejor la Bataleon. Pero no se como irá la suela. Pero en freeride, la Skate Banana es un cañón (con permiso de bestias como la Jones Flagship).

De las otras tablas no puedo opinar.
Suscribo todo lo que dice y te hago una sugerencia:
Lib tech hotknife
C3 (Camber "tradicional" de mervin) perfecto para pistear, un poquito de magnetraction para la nieve dura y suela indestructible
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.