FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-12-2018 01:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 04:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Cita
sRick
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!

A ver, por partes jeje, por muy sabios que sean poco podran ayudarte con esa info, tablas rossignol hay como seats, hay ibizas, leones, alteas y dentro de cada uno varias versiones... Yo googlearia bastante antes de tirar dudas asi, quiero decir, si piensas bajar como una flecha no te valdra la misma rossignol que si vas a saltar, ni las botas, ni las fijaciones... te recomiendo informarte sobre que ofrece cada tipo de camber al menos.
Mi consejo mas util es que te lo tomes con calma y descubras un poco mas antes de lanzarte. Cuando me enganche a esto tenia ojeadas X tablas, en la temporada siguiente supe que ese tipo de tablas era inutil para mi risas
Un saludo, y si dejas algun dato mas seguro que podemos ayudar algo aunque sea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 01-01-2019 16:58
Cita
sRick
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!

Hola, sobre la fijacion es la misma que la Sp private, hay un hilo abierto en material:

[www.nevasport.com]

La bota DC es un poco extraña, pero por la forma del talon creo que puede ir bien con ese tipo de fijacion. En DC la marcan como durilla, la Salomon es como una zapatilla de andar por casa. Que una u otra te vaya bien es otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 09:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Root
Cita
sRick
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!

A ver, por partes jeje, por muy sabios que sean poco podran ayudarte con esa info, tablas rossignol hay como seats, hay ibizas, leones, alteas y dentro de cada uno varias versiones... Yo googlearia bastante antes de tirar dudas asi, quiero decir, si piensas bajar como una flecha no te valdra la misma rossignol que si vas a saltar, ni las botas, ni las fijaciones... te recomiendo informarte sobre que ofrece cada tipo de camber al menos.
Mi consejo mas util es que te lo tomes con calma y descubras un poco mas antes de lanzarte. Cuando me enganche a esto tenia ojeadas X tablas, en la temporada siguiente supe que ese tipo de tablas era inutil para mi risas
Un saludo, y si dejas algun dato mas seguro que podemos ayudar algo aunque sea!

Lo quiero únicamente para pista.
La verdad que la tabla no se el tipo concreto que es.
También he visto las DC Phase.

Entonces, siendo únicamente para pista como ves las fijaciones, botas y tablas mencionadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 19:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PrintxeTxiki
Enviado: 10-01-2019 16:01
Hola!

Quería comprarme una tabla y estaba ojeando una Lib Tech Skate Banana. Querría saber que largo debería de usar, teniendo en cuenta que mido 1,79m, peso 70kg y gasto un 45 1/3 de bota. Estoy ojeando una skate banana 156w y me da miedo que sea excesivamente larga, que decís?

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 19:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
PrintxeTxiki
Hola!

Quería comprarme una tabla y estaba ojeando una Lib Tech Skate Banana. Querría saber que largo debería de usar, teniendo en cuenta que mido 1,79m, peso 70kg y gasto un 45 1/3 de bota. Estoy ojeando una skate banana 156w y me da miedo que sea excesivamente larga, que decís?

Muchas gracias de antemano!

Qué medida tiene tu tabla actual??? Estás agusto con ella?? Si es que si compra de la misma medida o lo q más se aproxime...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.