FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-12-2018 01:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 04:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Cita
sRick
Buenas señores/as!
Estoy en busca de comprarme equipo. Soy nuevo en el mundillo del snow. He ido aproximadamente unas 3 veces y me ha enganchado.
Tengo ojeadas dos tipos de botas a ver si algún sabio que haya por aquí me ilumina y puede darme algún consejo sobre cuál de ellas decantarme:
[www.snowinn.com]
[www.snowinn.com]
——————————
Respecto a tabla tengo una Rossignol ojeada y poner unas fijaciones tipo Flow. Se llaman Volkl Utopía, tal vez alguno las lleva.

Agradezco todo tipo de consejos!

Un Saludo!

A ver, por partes jeje, por muy sabios que sean poco podran ayudarte con esa info, tablas rossignol hay como seats, hay ibizas, leones, alteas y dentro de cada uno varias versiones... Yo googlearia bastante antes de tirar dudas asi, quiero decir, si piensas bajar como una flecha no te valdra la misma rossignol que si vas a saltar, ni las botas, ni las fijaciones... te recomiendo informarte sobre que ofrece cada tipo de camber al menos.
Mi consejo mas util es que te lo tomes con calma y descubras un poco mas antes de lanzarte. Cuando me enganche a esto tenia ojeadas X tablas, en la temporada siguiente supe que ese tipo de tablas era inutil para mi risas
Un saludo, y si dejas algun dato mas seguro que podemos ayudar algo aunque sea!