FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-12-2018 21:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Buenas a todos, me guataria que me aconsajaseis sobre las tablas de snowboard mas polivalentes.
Mi nivel es bajo-medio pero esta temporada espero ir bastante y progresar.
Me gusta de todo, desde bajar por la pista ligerito haciendo algun truco o salto, fuera pistas....
Pues nada espero vuestras sugerencias. Hasta ahora solo he usado una bataleon boss 2016 de un compañero.
Um saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Nadie? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola Omar, una de las tablas mas polivalentes del mercado, es la Burton Custom. La tienes en Camber normal, o Camber híbrido, como mas te guste.

Yo, personalmente, no me gustan mucho las tablas que pretenden hacer de todo, prefiero tablas mas especializadas, ya bien para pista, para parque o Freeride. Pero eso sale mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 14:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo, realmente opino como tu,lo mejor es tener tablas especificas de cada ambito, pero dado que eso seria bastante caro smiling smiley me gustaria una que me sirva para darle un poco a todo. Ya que mi nivel es bajo medio diria que es factible. A nivel alto aprovecharas mucho mas una especifica eso esta claro.

Gracias por la recomendacion voi a echarle un ojo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 21:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Mírate la Assassin de salomon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 19:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Cita
MiRay
Mírate la Assassin de salomon pulgar arriba


Pufff tiene una pinta estupenda. Me esta combenciendo bastante.

La capita doa era la candidata del año pasado, pero la salomon parece mas completa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 22:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Alguna recomendacion de fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 17:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
omar24
Alguna recomendacion de fijaciones?

Según presupuesto puedes tirar a Union o Burton, por ejemplo, las primeras tienen una buena gama media, Str o Force, de las segundas, mira el modelo Cartel.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 18:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Las fijaciones Unión tienen bastante variedad. Sobre las contact pro te puedo decir que son muy ligeras, son blanditas, perfecto para hacerse algún que otro truco. Y de precio no están nada mal, además si acabases con una tabla de Burton sólo podrías utilizar fijaciones Burton o Unión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 23:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Alfinal la capita doa 158 wide,me falta decidirme por las fijaciones,algo de acorde a la tabla las union force no tienen mala pinta.Alguna recomendacion mas para echarle el ojo?En fijaciones si que ando algo perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 00:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Tambien en cuanto a la tabla... Va a ser la primera tabla que compre, Espero no equivocarme con la doa, parece que se maneja bien en todos los terrenos. Aunque por ai he leido que es muy parquera.... Aunque la catalogan como freestyle all mountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 11:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
omar24
Tambien en cuanto a la tabla... Va a ser la primera tabla que compre, Espero no equivocarme con la doa, parece que se maneja bien en todos los terrenos. Aunque por ai he leido que es muy parquera.... Aunque la catalogan como freestyle all mountain

Hola! Yo después de buscar y buscar acabe decidiéndome por una capital tambien.
En mi caso tengo la versión de la doa para niños por peso estatura Y preciazo.
Como las características de ambas son parecidas en cuanto hacia lo que están enfocadas puedo darte mis sensaciones.

El tipo de perfil en mi caso es un híbrido de camber, la tuya que es tradicional o híbrida?

A lo que voy, es una tabla con un buen flex, ligera como el aire y te diré que mucho más permisiva que tablas duras y de camber tradicional que son mucho más técnicas.

Para mi es la tablA perfecta para ir haciendo el mono por las pistas ya que su forma hace que tenga mucho canto efectivo y no tengas problema en pista ni hielo (corta que mete miedo). Super juguetona y perfecta yo.creo para lo que quieres.

Por ejemplo ambas Salomón tanto la assasin como la villain también te hubieran dado las funciones que buscabas.

La Doa es para todo puedes pistear, saltar, hacerte unos rails y disfrutar de nieve polvo, cosa que he leído y todavía no he probado por que no he podido pero vamos tiene buena pinta.

En cuanto a fijaciones sigo pensando que union si quieres unas fijaciones con características que se amolden a tu tabla y botas.
Si dispones de presupuesto y lo que quieres son unas fijaciones duraderas te diré sólo ROME KATANA.
Las Union son perfectas para tenerlo todo por un precio más asequible.

Espero haberte ayudAdo algo un saludo!!! Ya nos dirás que te has pillado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 12:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Muy buenas,y gracias por el aporte,me as aclarado un poco el asunto =).

En principio la doa 2019 es hybrid camber tambien,flex 5.5,shape twin,y como bien as comentado,es blandita como para jugar con ella ,pero tambien te permite bajar bien en pista,saltos y lo que te entre por el ojo asique la comprare 100% ya comentare que tal las impresiones que estoy con la clavicula rota de momento =(.
Esas rome katana tiene una pinta cojonuda pero puf tengo que comprar botas y todo y tal vez se ve valla un poco de presupuesto,pero las dejare en la lista de momento jeje.Me imagino que con esta tabla fijaciones freestyle freeride la rigidez nose cual seria la idonea.Me gustaria mirarlas todas detenidamente pero bueno sin prisa.

Gracias por la ayuda ya os comento por cuales me decido y me echais una mano =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Mis candidatas en cuanto a fijaciones son:flux ds 2019,flux tt,union force,rome 390boss,eso son las que he mirado mas o menos.Creo que todas son similares.Alguna recomendación o opinion de ellas?mis botas actuales son un 46,es la misma talla que uso en zapatillas. Esque he visto que algunas ponen justo hasta el 46 tal vez si cambio de botas necesita un 47 nolose.
Tambien me picaba un poco la curiosidad sobre las fijaciones que se abren por detras,para evitar el engorro de poner y quitar las tiras.
Gracias de antemano


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2018 23:15 por omar24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 12:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84









Ya esta lista la maquina, ahora solo me quedan botas y gafas jeje.
En cuanto a botas alguna recomendacion? He estado mirando las deeluxe que tienen muy buena pinta y en cuanto a gafas unaa oakley Primz. Escucho otras opciones guiño un saludo
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 12:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
omar24









Ya esta lista la maquina, ahora solo me quedan botas y gafas jeje.
En cuanto a botas alguna recomendacion? He estado mirando las deeluxe que tienen muy buena pinta y en cuanto a gafas unaa oakley Primz. Escucho otras opciones guiño un saludo


Las oakley las consigues muy baratas en snowinn, si te sirve de algo.

Eso si, sin prisas...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
omar24









Ya esta lista la maquina, ahora solo me quedan botas y gafas jeje.
En cuanto a botas alguna recomendacion? He estado mirando las deeluxe que tienen muy buena pinta y en cuanto a gafas unaa oakley Primz. Escucho otras opciones guiño un saludo

cualquier cosa antes que esas pantuflas pulgar arriba

ahora en serio, cualquiera que a tu pie le valga, no te marques ninguna marca en mente si no te la has probado antes.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 21:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
He tenido 3 pares de botas y las mejores que he tenido han sido una thirty two que me han durado mas de 10 años. ahora las tengo que renovar y tengo fichas otras thirty two o unas salomon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 11:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Estuve mirando las thirty two ,pero han caído las deluxe finalmente,ya me habian entrado por el ojo risas y la verdad que tiene una pinta estupenda ya veremos luego que tal funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.