FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-12-2018 20:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui,
El tema es que me quiero pillar unas botas nuevas y suponiendo que fuese rico cuales me recomendariais. Tengo miradas las k2 darko del 2019,me salen por 200i algo, me decanto por ellas por el sistema híbrido (ya que siempre me estoy desquiciado con mas sueltas o mas prietas) y busco un flex intermedio, me gusta saltar algo de park, algo de fuera pista, lo normal.
Me preocupa la comodidad y el control.
Veréis, llevo ya 9 años y en su dia me compre la tabla burton process con las botas a juego.
La tabla genial, las botas una mierda, maldeci el snow por las botas. Tengo el pie tipo dedo gordo muy largo y el pie extremadamente estrecho, el botin lo agujere con el dedo gordo, no os digo más, una tortura. Hago un 43, con las k2 me cojeria un 43,5 28.
He provado botas de alquiler y el problema son las botas, quizas la parte mas importante de toda la equipacion. Con unas odyssey oxigen mugrientas y destrozadas pegava unos saltos como un saltamontes hormonado. Con unas head mierda otra vez. Con las odyssey lo malo es que eran muy blandas y me hacia el amago de perdida de control y contracanto. Por eso el sistema híbrido le veo mucho potencial porq permite regular bien, y poder hacer saltos y park, luego le aprietas la boa y pista.
Me preocupa el peso de las k2, busco algo ligero. Me han comentado que las fiftytwo son extremadamente ligeras y comodas.
También estan las vans híbridas pero ya se van a los 300euros.
Pues bien, que me recomendariais?
Para gustos colores... Quiero saber opiniones y precios.
Por cierto porque no ponen el peso de las botas?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buena buenas, Marcel9926,

Primero de todo, bienvenido a esta casa de locos. Verás de todo, pero a poco que te descuides, estará enganchado.

Segundo de todo, pensaba que solo los palilleros sufríamos lo de las botas, y veo que no somos únicos. No es que sea un consuelo, paro ya se sabe, mal de muchos.....Epidemia.

Tercero, quizá no has explorado los foros en su totalidad, pero te hago notar que un poco mas abajo está el especializado en Snowboard, y dentro de él, el de Material.
En este apartado hablamos mas de esquises y sus periféricos, aunque todo tiene cabida, evidentemente, pero en ese otro te encontrarás mas gente especializada en problemas como el tuyo, que te pueden aconsejar mucho mejor.

De nuevo, bienvenido, pasa, ponte cómodo y a disfrutar.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Marcel9946
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui,
El tema es que me quiero pillar unas botas nuevas y suponiendo que fuese rico cuales me recomendariais. Tengo miradas las k2 darko del 2019,me salen por 200i algo, me decanto por ellas por el sistema híbrido (ya que siempre me estoy desquiciado con mas sueltas o mas prietas) y busco un flex intermedio, me gusta saltar algo de park, algo de fuera pista, lo normal.
Me preocupa la comodidad y el control.
Veréis, llevo ya 9 años y en su dia me compre la tabla burton process con las botas a juego.
La tabla genial, las botas una mierda, maldeci el snow por las botas. Tengo el pie tipo dedo gordo muy largo y el pie extremadamente estrecho, el botin lo agujere con el dedo gordo, no os digo más, una tortura. Hago un 43, con las k2 me cojeria un 43,5 28.
He provado botas de alquiler y el problema son las botas, quizas la parte mas importante de toda la equipacion. Con unas odyssey oxigen mugrientas y destrozadas pegava unos saltos como un saltamontes hormonado. Con unas head mierda otra vez. Con las odyssey lo malo es que eran muy blandas y me hacia el amago de perdida de control y contracanto. Por eso el sistema híbrido le veo mucho potencial porq permite regular bien, y poder hacer saltos y park, luego le aprietas la boa y pista.
Me preocupa el peso de las k2, busco algo ligero. Me han comentado que las fiftytwo son extremadamente ligeras y comodas.
También estan las vans híbridas pero ya se van a los 300euros.
Pues bien, que me recomendariais?
Para gustos colores... Quiero saber opiniones y precios.
Por cierto porque no ponen el peso de las botas?!

No son "fiftytwo", son thirtytwo :P (32) y son posiblemente una de las marcas mas usadas en Botas. (Yo mismo llevo unas) y como un guante desde hace 5 años o así ... y perfectas en parke y powder.


Lo mejor es probar muchas muchas muchas dentro de tu presupuesto, y luego ya decidir......

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 22:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo ideal es que vayas a una tienda y te pruebes todas las que puedas asi escoges la mas cómoda y que se adapte a tus pies. De dureza algo medio es mas polivalente.
Con k2 ten cuidado que son grandes, yo llevo un 42.5 en thirty two y un 41.5 en k2. Mi talla de zapato normal un 42.

En una tienda con mucha variedad no tendrás problemas ya que ellos mismos saben que botas ofrecerte para tu pie y snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.