Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Gnu hyak
03-12-2018 10:43
Muy buenas. Estoy mirandomela gnu hyak 2018 pero busco y busco y no encuentro opiniones de la tabla. Alguien que la tenga o la conozca que pueda dwcirme ke tal es?
Graciaaaaassss

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
03-12-2018 13:19
Re: Gnu hyak
03-12-2018 13:46
Gracias por la info jonasval. Ahora mismo ando con una k2 illusion que ya esta para cambiar. si que la noto algo durilla para lo que yo busco en una tabla aunque el park lo piso poco. la k2 no es lo que digamos MUY juguetona. crees que esta seria una buena sustituta? tengo una buena oferta para comprarla en mi medida y tal...
gracias

04-12-2018 06:32
Hola de nuevo,
La GNU es una tabla all mountain-freestyle, como la k2, pero para un mivel algo más avanzado. Basándose solo en el review, parece buena opción como sucesora, características similares y más tecnología.. mi opinión es que puede ser buena decisión.
Slds,

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x