FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2018 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola gente. Queria preguntaros si hay por aquí alguien que le guste andar fuerte en pista.

El tema es que a mi me gusta mucho, y tengo dos tablas que van muy bien, una Kessler y la Elan Vertigo. Pero creo que la Elan y la Volkl Coal se han dejado de fabricar. Me gustaría saber si alguien usa otras tablas que vayan bien por pista. Que sean duras sobre todo en torsión. Conozco también la F2 Eliminator, que no probe pero creo que es maquina.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 02-12-2018 00:19
Hola Jetty, a mi mas que fuerte me gusta hacer curvas y tengo una Eliminator Worldcup. La tabla me parece un pepino, te la podria dejar si andas por la misma estacion de los ultimos años. Estaria guay ver lo que puede hacer en manos de alguien que pilota y no un tuercebotas como yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 00:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
ASTRAKAN
Hola Jetty, a mi mas que fuerte me gusta hacer curvas y tengo una Eliminator Worldcup. La tabla me parece un pepino, te la podria dejar si andas por la misma estacion de los ultimos años. Estaria guay ver lo que puede hacer en manos de alguien que pilota y no un tuercebotas como yo.

Pues no te voy a decir que no a tu propuesta. No por lo que pilote ninguno, pero si por probar una Eliminator. Me encantaría probar un tablón así. Yo te presto una de las mías y nos hacemos unas curvas.
Muchas gracias Astrakan.

Lo apunto y no lo dejes en saco roto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.