FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-11-2018 14:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Buenos días ! Es la primera vez que escribo por aquí , pero OS he leído en muchas ocasiones y es de agradecer muchas recomendaciones. Voy a trabajar toda la temporada en Formigal , y quiero tener mi propio equipo de snowboard. He esquiado unos 4 años, y practicar snowboard solo 3 Dias en sierra nevada , el tercer día ya bajaba más relajado y bien. Pero soy un principiante. Práctico surf e igual en alguna ocasión me ayuda en la estabilidad.
En resumen quiero una tabla con la que poder progresar, ya que espero debido a mi trabajo poder ir a pistas todas o casi todas las mañanas de la semana , si las condiciones lo permiten .
Mido 1.87 peso unos 73-75 kg y número de pie 43 .
He visto la Arbor foundation de 158 cm . De altura estaría bien ? Alguna opinión de esta tabla ? El ancho son 25.2 me vendría bien o mejor disponer de un un mid wide de 26 cm.

Muchas gracias de antemano


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/11/2018 14:21 por jaime-siargao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
jaime-siargao
Buenos días ! Es la primera vez que quieras escribo por aquí , pero OS leído en muchas ocasiones y es de agradecer muchas recomendaciones. Voy a trabajar toda la temporada en Formigal , y quiero tener mi propio equipo de snowboard. He esquiado unos 4 años y snow 3 Dias en sierra nevada , el tercer día ya bajaba más relajado y bien. Pero soy un principiante. Práctico surf e igual en alguna ocasión me ayuda en la estabilidad.
En resumen quiero una tabla con la que poder progresar, ya que espero debido a mi trabajo poder ir a pistas todas o casi todas las mañanas de la semana , si las condiciones lo permiten .
Mido 1.87 peso unos 73-75 kg y número de pie 43 .
He visto la Arbor foundation de 158 cm . De altura estaría bien ? Alguna opinión de esta tabla ? El ancho son 25.2 me vendría bien o mejor disponer de un un mid wide de 26 cm.

Muchas gracias de antemano

Hola Jaime,

Ante todo bienvenido como forero activo.

Respondiendo, pero no respondiendo, a tu pregunta, te aconsejo que lo publiques en el subforo de Snowboard, negociado de material, donde encontraras, seguramente, repuestas mas ajustadas a tu interrogante.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.