FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-10-2018 14:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y desearía si me pudiesen ayudar a la eleccion de material, estoy pensando en comprar una tabla de Snowboard me
Consideraría prinsipiante aunque ya he alquilado en varias ocaciones y ya voy bastante bien, pero quiero seguir progresando y probar en park alguna ves pero quisiera que sea un poco polivalente.
Mis medidas son 1.70 altura; 61kg: 41 calzado.
Estoy mirando y me han recomendado la GNU carbón credit por un lado, y también la Easy wallride.
Y estoy mirando las fijaciones Union STR.
Me podrías decir con mi altura que número de tabla me correspondería o como lo calculo, y también para el talle de la fijación.
Espero que me puedan dar sus opiniones y ayudarme.
Muchas gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,pues a ver yo te voy decir marcas pues cada uno te dirá las marcas que usa o ha usado ,lo que si te puedo decir es que busques una tabla de 152 +- , allmountain de flex medio o una Freestyle no muy blanda,de fijaciones ,mucha gente usa unión seguro alguien te dice algo yo personalmente prefiero las fijaciones Burton.
Saludos y bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 15:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Muchas gracias Givk saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
snow79
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y desearía si me pudiesen ayudar a la eleccion de material, estoy pensando en comprar una tabla de Snowboard me
Consideraría prinsipiante aunque ya he alquilado en varias ocaciones y ya voy bastante bien, pero quiero seguir progresando y probar en park alguna ves pero quisiera que sea un poco polivalente.
Mis medidas son 1.70 altura; 61kg: 41 calzado.
Estoy mirando y me han recomendado la GNU carbón credit por un lado, y también la Easy wallride.
Y estoy mirando las fijaciones Union STR.
Me podrías decir con mi altura que número de tabla me correspondería o como lo calculo, y también para el talle de la fijación.
Espero que me puedan dar sus opiniones y ayudarme.
Muchas gracias. Saludos.

Muy buenas, y bienvenido al foro, snow79.

Te recomiendo que te asomes al subforo de Snowboard, allí tendrás consejos mas afinados de los que se dedican a la tabla.

Enlace:

[www.nevasport.com]

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 18:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Gracias Ratón700
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren sanz
Enviado: 05-11-2018 15:12
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda para poder elegir unos esquí. Soy de valencia y aquí no hay muchas tiendas para poder elegir y he estado viendo que por Internet hay paginas con muy buenos precios, el problema es que no se cuales elegir. Son para pista, en alguna ocasión hago fuera de pista pero muy poco,serian para pista mas que nada, tengo un nivel medio alto y me gustaría comprar algunos con los que pueda ir rápido pero también que tengan un buen manejo para dar giros etc.. Si alguien me puede echar una mano para elegirlos os lo agradecería muchísimo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren sanz
Enviado: 05-11-2018 15:32
Cita
Loren sanz
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda para poder elegir unos esquí. Soy de valencia y aquí no hay muchas tiendas para poder elegir y he estado viendo que por Internet hay paginas con muy buenos precios, el problema es que no se cuales elegir. Son para pista, en alguna ocasión hago fuera de pista pero muy poco,serian para pista mas que nada, tengo un nivel medio alto y me gustaría comprar algunos con los que pueda ir rápido pero también que tengan un buen manejo para dar giros etc.. Si alguien me puede echar una mano para elegirlos os lo agradecería muchísimo. Un saludo

Me a faltado decir que mi peso es de 68kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 06:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Loren sanz
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda para poder elegir unos esquí. Soy de valencia y aquí no hay muchas tiendas para poder elegir y he estado viendo que por Internet hay paginas con muy buenos precios, el problema es que no se cuales elegir. Son para pista, en alguna ocasión hago fuera de pista pero muy poco,serian para pista mas que nada, tengo un nivel medio alto y me gustaría comprar algunos con los que pueda ir rápido pero también que tengan un buen manejo para dar giros etc.. Si alguien me puede echar una mano para elegirlos os lo agradecería muchísimo. Un saludo

Este es el apartado de snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.