Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda a elegir mi material
24-10-2018 14:39
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y desearía si me pudiesen ayudar a la eleccion de material, estoy pensando en comprar una tabla de Snowboard me
Consideraría prinsipiante aunque ya he alquilado en varias ocaciones y ya voy bastante bien, pero quiero seguir progresando y probar en park alguna ves pero quisiera que sea un poco polivalente.
Mis medidas son 1.70 altura; 61kg: 41 calzado.
Estoy mirando y me han recomendado la GNU carbón credit por un lado, y también la Easy wallride.
Y estoy mirando las fijaciones Union STR.
Me podrías decir con mi altura que número de tabla me correspondería o como lo calculo, y también para el talle de la fijación.
Espero que me puedan dar sus opiniones y ayudarme.
Muchas gracias. Saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ayuda a elegir mi material
24-10-2018 15:08
Hola ,pues a ver yo te voy decir marcas pues cada uno te dirá las marcas que usa o ha usado ,lo que si te puedo decir es que busques una tabla de 152 +- , allmountain de flex medio o una Freestyle no muy blanda,de fijaciones ,mucha gente usa unión seguro alguien te dice algo yo personalmente prefiero las fijaciones Burton.
Saludos y bienvenido.

NITRO DROPOUT 2018/19

Re: Ayuda a elegir mi material
24-10-2018 15:22
Muchas gracias Givk saludos.

avatar Re: Ayuda a elegir mi material
24-10-2018 17:13
snow79
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y desearía si me pudiesen ayudar a la eleccion de material, estoy pensando en comprar una tabla de Snowboard me
Consideraría prinsipiante aunque ya he alquilado en varias ocaciones y ya voy bastante bien, pero quiero seguir progresando y probar en park alguna ves pero quisiera que sea un poco polivalente.
Mis medidas son 1.70 altura; 61kg: 41 calzado.
Estoy mirando y me han recomendado la GNU carbón credit por un lado, y también la Easy wallride.
Y estoy mirando las fijaciones Union STR.
Me podrías decir con mi altura que número de tabla me correspondería o como lo calculo, y también para el talle de la fijación.
Espero que me puedan dar sus opiniones y ayudarme.
Muchas gracias. Saludos.

Muy buenas, y bienvenido al foro, snow79.

Te recomiendo que te asomes al subforo de Snowboard, allí tendrás consejos mas afinados de los que se dedican a la tabla.

Enlace:

[www.nevasport.com]

SL2, ratón.

24-10-2018 18:42
Gracias Ratón700

Loren sanz
05-11-2018 15:12
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda para poder elegir unos esquí. Soy de valencia y aquí no hay muchas tiendas para poder elegir y he estado viendo que por Internet hay paginas con muy buenos precios, el problema es que no se cuales elegir. Son para pista, en alguna ocasión hago fuera de pista pero muy poco,serian para pista mas que nada, tengo un nivel medio alto y me gustaría comprar algunos con los que pueda ir rápido pero también que tengan un buen manejo para dar giros etc.. Si alguien me puede echar una mano para elegirlos os lo agradecería muchísimo. Un saludo

Loren sanz
05-11-2018 15:32
Loren sanz
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda para poder elegir unos esquí. Soy de valencia y aquí no hay muchas tiendas para poder elegir y he estado viendo que por Internet hay paginas con muy buenos precios, el problema es que no se cuales elegir. Son para pista, en alguna ocasión hago fuera de pista pero muy poco,serian para pista mas que nada, tengo un nivel medio alto y me gustaría comprar algunos con los que pueda ir rápido pero también que tengan un buen manejo para dar giros etc.. Si alguien me puede echar una mano para elegirlos os lo agradecería muchísimo. Un saludo

Me a faltado decir que mi peso es de 68kg

14-11-2018 06:15
Loren sanz
Hola buenas.

Este es el apartado de snowboard

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x