Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Elección de tabla all mountain.
10-10-2018 12:11
Buenos días antes de nada presentarme. Llevo varios años haciendo snow aunque los últimos cuatro un poco más serio yendo a cerler en invierno.

Mido 1.83 y peso unos 87kg (alguno menos en temporada espero xD) calzo un 43. Vengo de una vision que fue un regalo en medida 152 y he probado varias tablas. Me he decidido a invertir en una tabla buena de verdad para sacarle provecho y tecnificar. Hago mucha pista (suelo ir con esquiadores) aunque me gusta hacer el chorra por la pista y saltar por donde se puede. El park no lo he tocado, me gustaría entrar pero nunca va a ser mi prioridad. Supongo que un camber híbrido será lo mas adecuado no?

No quería comprar una tabla tipo burton instigator porque según tengo entendido es quedarse en una gama que se puede quedar pequeña fácilmente, prefiero gastarme el dinero en algo un poco por encima de mi nivel intermedio-avanzado. Leyendo reviews todos recomiendan lib tech, he mirado la travis rice pro que de all mountain parece de lo mejor, y también la banana attack (por ser mas pistera que la skate). Aunque me han dicho que o la travis o la skate que la attack es quedarse a medias y no justifica el precio.

Mucha gente me recomendó bataleon pero probé la evil twin de un amigo y no se si es porque era wide pero me pareció super rígida y torpe. La use unas pocas bajadas pero no tuve buena sensación. La skate banana la he probado en xanadu en pista y me quede con la duda de si es adecuada o no para carvear.