FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-10-2018 14:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas,

Quiero comprarme una tabla para esta temporada pero tengo muchas dudas. Llevo haciendo snow desde pequeño y subo todos los años dos o tres veces. Se podría decir que tengo un nivel intermedio. No he tocado mucho el park, pero el año pasado empecé con saltos pequeños y algún cajón. Hasta ahora siempre había tirado de alquiler

Me gustaría una tabla polivalente, que me valga tanto para pista como para park, y que me ayude a iniciarme en este. El presupuesto no es muy elevado, sobre unos 200€ o menos, por lo que me he planteado comprarla en algún outlet en el que hayan tablas de otras temporadas. No tengo muy claro qué flex ni qué camber se ajustarían más a lo que yo quiero, así que si podéis aportar algo sobre esto os lo agradecería

PD: Mido 1'75 y peso 61 kgs, qué talla es mejor para mí?

Os leo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 21:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Pedro98
Buenas,

Quiero comprarme una tabla para esta temporada pero tengo muchas dudas. Llevo haciendo snow desde pequeño y subo todos los años dos o tres veces. Se podría decir que tengo un nivel intermedio. No he tocado mucho el park, pero el año pasado empecé con saltos pequeños y algún cajón. Hasta ahora siempre había tirado de alquiler

Me gustaría una tabla polivalente, que me valga tanto para pista como para park, y que me ayude a iniciarme en este. El presupuesto no es muy elevado, sobre unos 200€ o menos, por lo que me he planteado comprarla en algún outlet en el que hayan tablas de otras temporadas. No tengo muy claro qué flex ni qué camber se ajustarían más a lo que yo quiero, así que si podéis aportar algo sobre esto os lo agradecería

PD: Mido 1'75 y peso 61 kgs, qué talla es mejor para mí?

Os leo!

Mi recomendacion para ti es una gnu money, es una tabla polivalente, que va muy bien en el park y pistas, en el polvo no va mal. Para evolucionar en el park es una tabla muy buena.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 21:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
gnu money, capita Horrorscope , pero rondan los 250 de temporadas anteriores pulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CptCaveman
Enviado: 07-10-2018 22:20
Hay muchas tablas que pueden valer para eso, siendo más o menos fuertes en su faceta parkera o de all mountain. Mira reviews de Salomon Villain, k2 Happy hour, yes jackpot o basic, alguna rome agent rocker de años anteriores si quieres centrarte más en all mountain, rome marshall o la gangplank para más parque y la garage rocker si no quieres gastar mucho , capita outerspace living...


Busca algo all mountain freestyle blandito o parkero algo más duro, perfil Camber rocker camber o flat to rocker y que se ajuste a tu cartera y a disfrutar!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 15:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 18:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
CptCaveman
Hay muchas tablas que pueden valer para eso, siendo más o menos fuertes en su faceta parkera o de all mountain. Mira reviews de Salomon Villain, k2 Happy hour, yes jackpot o basic, alguna rome agent rocker de años anteriores si quieres centrarte más en all mountain, rome marshall o la gangplank para más parque y la garage rocker si no quieres gastar mucho , capita outerspace living...


Busca algo all mountain freestyle blandito o parkero algo más duro, perfil Camber rocker camber o flat to rocker y que se ajuste a tu cartera y a disfrutar!
Primero, gracias por responder pulgar arriba
He visto que la capita outerspace living tiene muy buenas críticas, pero es Rocker-camber-rocker. Es una buena elección si quiero carvear sobretodo y darle al park de vez en cuando? Es una tabla "juguetona"?

Midiendo 1'75 y pensando 61 kgs qué tamaño me conviene?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 18:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
juanalhu
[tablasdesnowboard.es]
Esta me mola, sólo una cuestión a parte de las que he hecho arriba. De aquí a cuando empiece la temporada creéis que subirá de precio, o bajará porque se venderán más los modelos nuevos?
Gracias de nuevo risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2018 18:23 por Pedro98.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Pedro98
Cita
juanalhu
[tablasdesnowboard.es]
Esta me mola, sólo una cuestión a parte de las que he hecho arriba. De aquí a cuando empiece la temporada creéis que subirá de precio, o bajará porque se venderán más los modelos nuevos?
Gracias de nuevo risas

Creo que ni bajara ni subirs hasta que se acabe la temporada. Eso si pueden acabarse facilmente. La yes jackpot o la basic son autenticos pepinos, pero no creo que las encuentres por menos de 300€ ni aunque sean de temporadas anteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 21:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Gabriel M.
Cita
Pedro98
Cita
juanalhu
[tablasdesnowboard.es]
Esta me mola, sólo una cuestión a parte de las que he hecho arriba. De aquí a cuando empiece la temporada creéis que subirá de precio, o bajará porque se venderán más los modelos nuevos?
Gracias de nuevo risas

Creo que ni bajara ni subirs hasta que se acabe la temporada. Eso si pueden acabarse facilmente. La yes jackpot o la basic son autenticos pepinos, pero no creo que las encuentres por menos de 300€ ni aunque sean de temporadas anteriores

Okay, graciascara de listillo
Otra consulta: qué opinas/opináis el resto de la Rome Garage Rocker? He visto que es una tabla con muy buenas críticas y sobretodo baratarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cpt.caveman
Enviado: 09-10-2018 02:47
Por partes, la capita es buena elección si quieres hacer all mountain y entradas esporádicas al park, sobre todo para saltos, porque para Jib/flat pruede ser un tanto cañera. 153 estará bien para darle un poco a todo, por peso podrías bajar algo la medida, pero yo mejor pondría fuerte las patas.

La garage rocker es bastante más blandita y permisiva, pero tienes que meter el canto con ganas si quieres bajar fuertecillo. Es la gama de entrada de Rome, pero aunque sea básica funciona bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 08:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Otra Buena eleccion seria Capita Indoor Survival yo tengo el modelo de hace 2 años que es camber plano y es un pepino para mi gusto claro , la de este año ya tiene roker invertido y segun pone es mas parkera no la e probado , hace unos dias vi una del modelo que tengo yo en segunda mano bien de precio si no esta mal igual te podria cuadrar , saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 11:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Cpt.caveman
Por partes, la capita es buena elección si quieres hacer all mountain y entradas esporádicas al park, sobre todo para saltos, porque para Jib/flat pruede ser un tanto cañera. 153 estará bien para darle un poco a todo, por peso podrías bajar algo la medida, pero yo mejor pondría fuerte las patas.

La garage rocker es bastante más blandita y permisiva, pero tienes que meter el canto con ganas si quieres bajar fuertecillo. Es la gama de entrada de Rome, pero aunque sea básica funciona bien.
Okay, tendré en cuenta lo de la capita (de todas formas tengo planeado pillar algo de peso próximamente jeje)

Para la Garage Rocker qué medida me convendría? La misma que la capita o un poco más pequeña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 11:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
juanalhu
Otra Buena eleccion seria Capita Indoor Survival yo tengo el modelo de hace 2 años que es camber plano y es un pepino para mi gusto claro , la de este año ya tiene roker invertido y segun pone es mas parkera no la e probado , hace unos dias vi una del modelo que tengo yo en segunda mano bien de precio si no esta mal igual te podria cuadrar , saludos
Okay, buscaré a ver si veo algo a buen precio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 13:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
entre 152/154 bien !!! yo no la pillaba mas grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 14:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
juanalhu
entre 152/154 bien !!! yo no la pillaba mas grande
Dices en tablas camber no?

En los cuadros de tallas de tablas rocker mi peso equivale a un 150/151...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 17:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Qué opináis de la Rome Mechanic? He visto a 199€ la de 2017
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 19:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
SI pero hay que ver que tambien mides 1,75 ya no solo es el peso y depende por ejmplo capita horroscope 151te va bien y indoor survival 152/154 seria talla , la mechanic no la e probado las capita si ,soy muy capita tengo 2 e vendido 2 mas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 19:03 por juanalhu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.