FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-10-2018 15:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas, soi nuevo en el foro y para este año queria cambiar de fijaciones ya que me he comprado tabla nueva tambien.
Mi tabla seria una Capita DOA 154cm, y estoi dudando si cojerme las Rome Katana del 2018 o Las Union Atlas del 2019, el precio de las dos me saldria parecido, pero realmente lo que me gustaria saber es que fijacion preferis o pensais que es mejor que la otra para poder decantarme.
Un saludo y graciass.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 20:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Hola
Desde mi punto de vista ninguna de las dos son adecuadas para una tabla parkera como la DOA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 18:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Ninguna de las dos. No para esa tabla. Mira en la marca switchback que tienen modelos que encanjan mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 20:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por responder, la tabla mas que parkera es All mountain según he leído, y la verdad que mi estilo es ese al parke no le doi mucho. Que fijaciones me recomendáis? y las switchback ya estuve mirando un poco pero nose que modelo vendría bien para esta tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 21:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
La DOA es una tabla parkera 100%, de hecho desde hace varios años gana en los Good Wood awards en la categoría de tablas de park.
En switchback las Eiki pro le pueden ir bien a una DOA.
Pero creo que si quieres una all mountain la DOA no me parece una gran elección.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 16:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
blackchivo
La DOA es una tabla parkera 100%, de hecho desde hace varios años gana en los Good Wood awards en la categoría de tablas de park.
En switchback las Eiki pro le pueden ir bien a una DOA.
Pero creo que si quieres una all mountain la DOA no me parece una gran elección.

Coincido con blackchivo,la DOA es 100% park, y las eiki le irian de miedo a esa tabla, y deberias mirar otra tabla si lo que buscas es una all mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 23:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Quizas el hecho de que sea una tabla con camber la gente no la asocie al park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 23:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Y respecto a las fijaciones, ambas son muy buenas al mountain/freeride reactivas y duritas, pero las katana juegan en otra división, se puede modificar la dureza de 6 hasta 9 y con múltiples regulaciones de posición
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
blackchivo
Quizas el hecho de que sea una tabla con camber la gente no la asocie al park

Quizas sea el hecho de que el propio fabricante no la catalogue como parkera 100% Tinfoil


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2018 17:06 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 08:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Buenas , yo termino de pillarme las katana para montar en jones explorer , espero acertar porque estaba entre esas y las Atlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 09:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Cita
Pablito
Cita
blackchivo
Quizas el hecho de que sea una tabla con camber la gente no la asocie al park

Quizas sea el hecho de que el propio fabricante no la catalogue como parkera 100% Tinfoil

Poco me fío de la catalogación del fabricante, según éste la horroroscope tampoco es 100% parkera si no que es polivalente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
blackchivo
Cita
Pablito
Cita
blackchivo
Quizas el hecho de que sea una tabla con camber la gente no la asocie al park

Quizas sea el hecho de que el propio fabricante no la catalogue como parkera 100% Tinfoil

Poco me fío de la catalogación del fabricante, según éste la horroroscope tampoco es 100% parkera si no que es polivalente...

Pues o miramos la información en diferentes sitios o la interpretamos de una manera muy diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 19:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 23:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo tengo las Katana con el el atrapo del empeine de las boss y en el parque me van bien, esta claro que no es una fijación 100x100 park, pero pueden con todo. El highback da juego para flexar, tiene 2 juegos de pads, uno normal y el otro inclinado, que se supone que hacen q sean algo mas reactivas a la hora de saltar. Para el uso que le vas a dar Katana sin dudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 10:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Buenas , Yo e comprado unas katana este año y son impresionantes todos los ajustes que tienen , ya cuando las cate te podre decir que tal van en marcha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.