FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-09-2018 23:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s,
Tengo una duda que no sé qué hacer... Mido 1.80 y peso 85kg,esoero adelgazar un par de kg jeje. Tengo una tabla nitro dominion 161,camber tradicional... No es wide... Soy principiante.. Bajo pistas jeje de pie uso una bota 44 2/3 Europa, 10.5 UK y 11.5 US. Ahora me he pillado de segunda mano pero nueva.. Una burton custom 158 flying V del 2015, pensaba que era wide pero no... El chico que me la ha vendido usa un 45 de pie y dice que le sobresalía pero sin problemas... Mi duda es... Me la quedo? O mejor pillarme una wide? De talón no me sobresale nada... He mirado las medidas de la versión wide y son 4mm más... Hará algo eso??? De ancho tanto de la cola colo de la punta, como del ancho del medio de la tabla, versión 158 mide 25.4cm y la wide 25,8cm, aquí están las medidas de la tabla burton custom que me he pillado [www.evo.com] Adjunto foto de lo que me sobresale. Notare mucha diferencia respecto la tabla anterior nitro?
Gracias.
Saludos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Con un 44 estas justo en el limite, si eres principiante no tendras muchos problemas porque no vas a tumbar la tabla tanto para que te den los pies en la nieve.

Lo que vas a notar es que es mas facil de llevar porque sera menos enganchona por el flying-v pero vas a perder el agarre del camber, aunque no se nota siendo novato.

Te tiene que sobresalir igual de talon que de puntera para que la bota este centrada.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Bunas,
Pon un par de fotos del talón para ver lo que sobresale.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 14:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178