FOROS DE SNOWBOARD

Sant22
Enviado: 01-09-2018 02:08
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Sant22
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.

Hola,
No te estarás refieriendo a la Burton LTR??









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sant22
Enviado: 01-09-2018 14:34
Cita
iker1080
Cita
Sant22
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.

Hola,
No te estarás refieriendo a la Burton LTR??












Hola Iker! Si perdon , Burton LTR, no encuentro info de ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Si no me equivoco, es un modelo orientado a tiendas de alquiler, un modelo para pricipiantes.
LTR —> Lear To Ride

No hay apenas nada de info del modelo, yo no recuerdo haber visto el modelo nunca ni en la web ni en los catálogos de Burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A saber cuántos años tendrá esa tabla... Puede que este perfecta pero las tablas van variando a mejor con los años. Yo me buscaría algo mas actual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sant22
Enviado: 01-09-2018 16:22
Cita
MerLiNz