FOROS DE SNOWBOARD

Sant22
Enviado: 01-09-2018 02:08
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Sant22
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.

Hola,
No te estarás refieriendo a la Burton LTR??









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sant22
Enviado: 01-09-2018 14:34
Cita
iker1080
Cita
Sant22
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.

Hola,
No te estarás refieriendo a la Burton LTR??












Hola Iker! Si perdon , Burton LTR, no encuentro info de ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Si no me equivoco, es un modelo orientado a tiendas de alquiler, un modelo para pricipiantes.
LTR —> Lear To Ride

No hay apenas nada de info del modelo, yo no recuerdo haber visto el modelo nunca ni en la web ni en los catálogos de Burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A saber cuántos años tendrá esa tabla... Puede que este perfecta pero las tablas van variando a mejor con los años. Yo me buscaría algo mas actual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sant22
Enviado: 01-09-2018 16:22
Cita
MerLiNz
A saber cuántos años tendrá esa tabla... Puede que este perfecta pero las tablas van variando a mejor con los años. Yo me buscaría algo mas actual

Es modelo 2017/2018. Nueva.
Pero queria saber que tal era



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sant22
Enviado: 01-09-2018 16:25
Cita
iker1080
Si no me equivoco, es un modelo orientado a tiendas de alquiler, un modelo para pricipiantes.
LTR —> Lear To Ride

No hay apenas nada de info del modelo, yo no recuerdo haber visto el modelo nunca ni en la web ni en los catálogos de Burton.

Claro, no encontre nada yo. Pero tiene muchas nuevas modelo 2017/2018 en venta. Principiante-intermedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Apenas hay nada de info...

[burtonlearntoride.com]

[www.blue-tomato.com]

[www.skiset.us]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 14:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya pues pensaba que no había información por vieja mas que por nueva risas risas por lo que se ve tiene un sistema similar a las bataleon tbt?? O algo asi parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 23:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Hola gente. La Burton LTR (learn to ride) como bien te comentan es una tabla destinada más hacia tiendas de alquiler. Se lleva fabricando desde el 2010 hasta la actualidad. Es una tabla para principiantes es decir, cantos menos afilados por la suela, menos superficie de contacto con la nieve y reducción de errores tipicos al iniciarse en este deporte, también significa menos velocidad, menos funcionalidad de la tabla, y un estancamiento en la evolución asegurado al poco tiempo de uso. No sé a qué precio te la dejan, pero mi recomendación es que busques en freshfarm. Le acabo de pedir hace dos días un pack para un amigo que ya subió 10 días, baja decentenente para el tiempo que lleva y ya se empieza a hacer sus primeros 180 y grabs, una tabla Drake df3 y fijaciones Drake fifty por 270€, todo nuevo en su caja y a estrenar y tienes packs incluso más económicos que te permitirán evolucionar más tu estilo y perfeccionar tú técnica sin necesidad de cambiar de tabla en unos meses, como te pasarán con la LTR, por experiencia te lo digo que tengo un amigo con una jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.