FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-08-2018 01:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas me llamo Lucas y les explico, llevo años subiendo a hacer snowboard 2 o 3 veces por temporada unos 4 años y creo que ya va siendo hora de comprar mi primera tabla. Tengo un nivel medio, me animo en el snowpark pero tampoco soy pro. Me gusta sobretodo fuera pistas y ir al snowpark que por lo que he leído se le llama all mountain. Mido 1'86, peso 80 kgs y calzo un 45. Qué longitud debería pillar? También decir que esta temporada tengo mirado para subir a trabajar a Baqueira Beret así que le dare mucho uso. Material nuevo, de segunda mano si es de calidad alta...?
Un saludo y gracias por los consejos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
La mountain twin de Jones de este año tiene muy buenas críticas. Es una fusión de freeride con freestyle. Muy polivalente y all mountain.

Te comento esta porque yo tengo su hermano mayor del año pasado, la ultra montain twin de 2017-2018, y va de flipar.

En cuanto a segunda mano y material nuevo... comento lo de siempre según mi experiencia propia.

Botas nuevas y tabla y fijatas como tu veas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burton LTE
Enviado: 01-09-2018 01:57
Hola gente, estoy por comprarme mi primer tabla, ya tengo 3/4 temporadas se podria decir q soy nivel principiante iniciando en intermedio.
Me ofrecen una tabla nueva Burton LTE ww 157, pero no encuentro data ni info de la misma en internet. Alguno la conoce?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 09:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178