FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-07-2018 22:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas a tod@s,soy novato tanto en el mundo del snow como en este foro y necesitaba vuestra ayuda para comprarme una tabla. Empeze el año pasado en este mundillo con una tabla rossignol comprada en cash converter por 27 euros(os podéis imaginar que tabla), y bueno la cosa es que después de toda la temporada pasada metiéndole con mucha asiduidad e visto que necesito otra cosa. Quiero una tabla lo más flexible posible ya que me gustan mucho los manuals y trucos de este tipo aunque Park no es lo que más practico me a gustado la bataleon disaster por el tema de la flexibilidad. Querría saver si con esta tabla podré pistear a gusto o no me irá bien. Como veis no tengo muchos conocimientos sobre el tema y agradecería mucho vuestra ayuda. Actualmente utilizo una 152 de tabla mido 1,71 y peso 81kg.perdon por la chapa y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2018 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Bienvenido al foro. Mira, pásate por este foro que es específico de material de snowboard [www.nevasport.com]




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 00:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Artola6