FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-07-2018 22:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas a tod@s,soy novato tanto en el mundo del snow como en este foro y necesitaba vuestra ayuda para comprarme una tabla. Empeze el año pasado en este mundillo con una tabla rossignol comprada en cash converter por 27 euros(os podéis imaginar que tabla), y bueno la cosa es que después de toda la temporada pasada metiéndole con mucha asiduidad e visto que necesito otra cosa. Quiero una tabla lo más flexible posible ya que me gustan mucho los manuals y trucos de este tipo aunque Park no es lo que más practico me a gustado la bataleon disaster por el tema de la flexibilidad. Querría saver si con esta tabla podré pistear a gusto o no me irá bien. Como veis no tengo muchos conocimientos sobre el tema y agradecería mucho vuestra ayuda. Actualmente utilizo una 152 de tabla mido 1,71 y peso 81kg.perdon por la chapa y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2018 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Bienvenido al foro. Mira, pásate por este foro que es específico de material de snowboard [www.nevasport.com]




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 00:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Artola6
Buenas a tod@s,soy novato tanto en el mundo del snow como en este foro y necesitaba vuestra ayuda para comprarme una tabla. Empeze el año pasado en este mundillo con una tabla rossignol comprada en cash converter por 27 euros(os podéis imaginar que tabla), y bueno la cosa es que después de toda la temporada pasada metiéndole con mucha asiduidad e visto que necesito otra cosa. Quiero una tabla lo más flexible posible ya que me gustan mucho los manuals y trucos de este tipo aunque Park no es lo que más practico me a gustado la bataleon disaster por el tema de la flexibilidad. Querría saver si con esta tabla podré pistear a gusto o no me irá bien. Como veis no tengo muchos conocimientos sobre el tema y agradecería mucho vuestra ayuda. Actualmente utilizo una 152 de tabla mido 1,71 y peso 81kg.perdon por la chapa y gracias de antemano

Buenas, yo creo que con tu estatura y peso necesitas algo más que 152 yo miraría por una 155. En cuanto a tablas tienes una gran variedad de ellas, todo depende de cuánto quieras gastarte, en mi humilde opinión pasar de una tabla de 27€ a una disaster me parece exagerado, quizás necesitarías coger algo un poco más de acordé a tu nivel, con esto quiero decir aunque batalen en su disaster tenga incluido el sistema triple base, está tabla te puede dar bastantes rompederos de cabeza si aún no tienes demasiada soltura a la hora de bajar, girar, equilibrio y demás, y quizás te gaste 400€ para nada. El Flex no es lo más importante para hacer manuals, el Flex influye más a la hora de tener pop para saltar, en la conducción
de la tabla, en las vibraciones y demas. el manual no se hace doblando el nose hacía arriba, se hace cargando el peso en el tail, tiene más técnica de la que aparenta. Si quieres una tabla juguetona, que se deje llevar bien en la pista y que te valga pa salir a fuera pista o ir al paro. Tienes que buscar tablas all mountain, si tu pie es de una talla superior al 43 necesitas una tabla que sea wide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.