FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-07-2018 11:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web? ¿Que tal la experiencia?

(Quiero reservar una Capita DOA 2019 y la Union Contact Pro 2019 y desea una reserva de 90EUR.)


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hay sitios mas baratos que te hacen un descuento por hacer una pre-compra. Yo no lo veo reservar un material por un precio identico al que va a salir a mercado, para eso lo compras en una tienda fisica o lo compras cuando lo tengan en stock sin problemas de dejar dinero por ahi..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2018 12:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Opino igual, no veo grandes "gangas" en esta pagina, De fiar parece de fiar, pero por el mismo precio, sin duda optaria por ir a una tienda fisica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enric5555
Enviado: 21-09-2018 09:58
Cita
shudack
Hola,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web? ¿Que tal la experiencia?

(Quiero reservar una Capita DOA 2019 y la Union Contact Pro 2019 y desea una reserva de 90EUR.)


Saludos

Hola shudack, finalmente ya tienes la DOA 2019?, pq a mi me dijeron que hasta octubre no les llegaban las nuevas 2019.

Enric
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 01:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
El stock no lo tienen bien actualizado.
Un amigo compro precisamente una DOA, del año anterior y después de pagar no había stock.
Al final le ofrecieron la del año al mismo precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flow's
Enviado: 04-10-2018 21:40
Cita
Pajarito
El stock no lo tienen bien actualizado.
Un amigo compro precisamente una DOA, del año anterior y después de pagar no había stock.
Al final le ofrecieron la del año al mismo precio.

La nueva al precio rebajado¿? un 20% menos.... no se yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 23:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Cita
flow's
Cita
Pajarito
El stock no lo tienen bien actualizado.
Un amigo compro precisamente una DOA, del año anterior y después de pagar no había stock.
Al final le ofrecieron la del año al mismo precio.

La nueva al precio rebajado¿? un 20% menos.... no se yo


Era eso o devolverle la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruben92
Enviado: 10-10-2018 03:21
Yo reservé ahi en tablasdesnowboard.es las fijatas el año pasado y ningun problema...hasta ahora encantado con mis union force, ahora estoy pensando en pillar tambien la DOA que creo que seria buena opcion con las force no se como lo veis No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego221
Enviado: 22-10-2018 19:50
? Hay alguien que a recibido la tabla de este web ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 00:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Sabe alguien si esta web o tienda, está funcionando o como es? Por que contestan cuando quieren, o no contestan; le eh preguntado por artículos si tienen en stock y no contestan. Es una tienda solo online o tienda física? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danilo
Enviado: 15-11-2018 04:13
es una estafa, lo podeis comprobar. Hay gente que ha comprado en otros foros y una parte que suelen ser amigos o ellos mismos dicen que bien, pero tienen un 5% de lo que anuncian. Podeis hacer la prueba con tablas de Bateleon, libtech, nitro, Capita..... una tienda que no responde es un poco raro no? Pasar a su local fisico que no es tienda ni nada y lo comprobais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 19:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Gracias Danilo, si la verdad que poco profesionales y tardan un montón en contestar yo les hice una consulta y estuvieron más de una semana en contestar y contestaron por que le mande un segunda mail; es todo raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuto
Enviado: 19-11-2018 15:36
No cogen el teléfono, no tienen WhatsApp, no contestan mis correos. Ni de coña les doy mi dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 15:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Pues me habeis asustado...

Yo estoy en proceso de compra con ellos, y por ahora me responden a todo rápidamente casi siempre y sin ningún problema (via whatsapp). Cuando me llegue el producto os comentare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos!

Cuando las cosas funcionan mal nos quejamos con razon, pero también hay que decirlo cuando funcionan.

Fui a comprar unas fijaciones de este año 2019, muy buen precio por hacer reserva con antelación. Pague todo el importe por adelantado y hasta aqui todo genial. Hasta tuve algún problema en el pago por torpeza mia y todo solucionado rapidamente,comunicandome con ellos via whatsapp.

Pasaron 20 dias y no sabia nada de las fijaciones, por lo que me volví a poner en contacto con ellos. Me respondieron normalmente y me comentaron que no habian recibido aun nada de la marca de mi fijacion y que esta marca se suele retrasae con la entrega.

Viendo esto empecé a sospechar un poco y como estaba muy indeciso, les dije si podia cambiar mi pedido y comprar otras fijaciones. No me pusieron ningun problema. Las nuevas fijaciones salian mas baratas y me han echo el reembolso de la diferencia y en mi casa en 24h.

Asi que por mi parte, totalmente recomendable. Me han atendido bastante bien y me han dado solución a todos los problemas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Samuel89
Enviado: 03-01-2019 23:28
Hola a todos!!

Me llamo samuel 30 años. No suelo escribir en foros de hecho no estoy ni inscrito, ni tenia pensado escribir, pero al ver el nombre de la tienda os contare mi anecdota para no perder el tiempo como yo.

Llevo muchismos años haciendo snow siempre reciclando tablas "por llamarlas de alguna manera" de primos mayores y este año porfin me decide a comprar una, cansado de pelearme con la mia cada vez que la cojia.

Despues de leer en foros dia y noche y tener la cabeza echa un lio tenia claro un par de modelos la travis y la gnu riders. Solo buscaba tenerlas en las manos para ver el flex y me pillaria una u otra. Soy de valencia y viajo siempre en noche vieja a ver a la familia a madrid. Asi que busque la direccion, vi las fotos de la fachada de la tienda que tiene en la pagina y los comentarios de la gente k hablan bien de ellos y decidi ir. Le mande un wassap el dia de antes para ver si abrian (adjunto foto de la conversacion) y al no tener respuesta a mi pregunta decidi ir de todos modos. Cuando llegue y toque a la supuesta tienda resulta que alli nunca habia estado dicha tienda ni sabian nada de nada, entre tambien en el gym que estaba al lado y tampoco. Llame al telefono y daba apagado. Todo muy raro la verdad.

Mi conclusion: no venden juguetes de 10 euros como para rechazar clientes no contestanto, y algo raro me parecio la opinion tan buena de la gente de una tienda fantasma. Tengo claro que mi dinero no ira a parar alli.

P.d. con esto no quiero decir que sea una estafa ni nada por el estilo simplemente fue mi anecdota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 12:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Veo que llego un poco tarde pero bueno os dejo mi opinión por aquí.
Desconozco si esta tienda tiene tienda física o no pero personalmente les he comprado una doa 2019 que me ha llegado el jueves habiéndola pedido un miércoles por la tarde...fijaciones?me han recomendado perfecto y debatimos entre varias,y aun sin tenerlas con descuento me hicieron un pequeño descuento al igual que en la tabla(finalmente han sido un flux ds).
Y las botas casi seguro que las pida también allí ya que trabajan con Deluxe y es la marca que busco.
En resumen,por mi parte todo muy correcto y amable,si que es un poco engorro el tema de solo poder contactar por wassap pero el chico me respondió incluso en finde semana....así que por mi parte de 10.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Mi experiencia es muy parecida a la de Omar, el miercoles pasado me puse en contacto con el por una lib tech que queria comprar y me dijo q en la talla que queria no estaba disponible pero me aconsejo otras dos mas y le compre una GNU, le hice una transferencia y el viernes la tenia en casa. Ahora estoy mirando con el botas pero parece que tiene poco stock. Para mi la experiencia ha sido muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrano93
Enviado: 28-02-2019 21:06
Estoy pensando renovar mi equipo ahora q tienen buenos descuentos. Tb tengo dudas pero he visto que aceptan paypal, asi q me he decidido, total siempre se puede reclamar fácil por paypal...de momento solo las fijaciones, cuando me lleguen me mirare la tabla y os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrano93
Enviado: 07-03-2019 17:06
Bueno pues me llegaron al día siguiente las fijaciones, unas Flux tt. Las caté este finde y van de lujo. Contacte x whatsapp como decíais y todo perfecto.

Además me dieron cupón descuento para la próxima compra así q me calenté y pillé también tabla y botas xD una outerspace living y las Deeluxe del modelo siguiente a las q tenia. El martes a la noche y me acaban de llegar, así q por mi parte también les doy un 10 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lon
Enviado: 20-03-2019 13:15
He comprado tabla y fijaciones, me equivoqué con la talla de las fijaciones y me andaban algo justas. Me las han cambiado por una talla más sin coste, en 3 días las tenía en casa. Así que por mi parte muy buena experiencia. Recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OscarSerrano
Enviado: 25-05-2019 02:59
Esta tienda es una autentica estafa. Compre una tabla y me mandaron un mail diciendo que la tabla que había comprado estaba defectuosa y que habían tenido que devolver unas cuantas (hablo de una bataleon), me pongo en contacto con el distribuidor y me informa que no es cliente y que no tienen artículos de su marca.... me intenta vender una que no quiero, y le digo que no , que pudiera estar interesado en otra tabla y en otras fijaciones.... resulta que tampoco las tienen.... A QUE SE DEDICA ESTA GENTE SI NO TIENEN TIENDA Y NO TIENEN LOS ARTICULOS QUE ANUNCIAN....
Fui a una tienda física y compre el articulo que si buscaba, el dependiente me dijo que no había ningún tipo de defectos como me informo el chico de tablasdesnowboard. No intentéis comprar ahí que he visto en varios sitios que han tenido que reclamar a través de Visa o Paypal el pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ventisca Flannagan
Enviado: 28-01-2020 12:45
Voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
El 4 de diciembre me decido por una tabla en su página web, que tienen en stock supuestamente. En concreto la Capita Outerspace Living 2018 y por unas fijaciones Flux PR 2018. Es cierto que al ser de hace 2 temporadas era difícil encontrarlas en internet, pero ellos las marcaban a muy buen precio y con disponibilidad.
Tras hacer el pago y al día siguiente, me envían un Wtspp, diciéndome que no tienen lo que pedí, pero que me ofrecen por el mismo precio la Outerspace Living 2019 y las Flux PR 2020. Chollo, pero la OL 2019 no me gusta (sé que el gráfico es lo de menos, pero ya que estamos, voy a buscar una que me guste más).

Tras varios mensajes, yo preguntando y ellos aconsejando, y tras varias veces diciendo que no tienen disponibilidad de unas cuantas tablas que me gustaban, me decido por la Scott Stevens 2020. Haciéndome ellos un descuento de un 15%, más lo que ya me habían descontado de las fijaciones. Aunque al momento de enviarlas no tenían la 155 y me enviaron la 157.

Me la envían y la recibo el 11 de diciembre, con un golpe en la suela (no sólo estaba rallada, sino también abollada), y bastante mal envuelta. Les pedí que me enviaran otra (aunque al principio tardaron mucho en contestar). Al final, aceptaron y me decían que me enviaban otra. Cuando les llegó, dijeron que la otra que tenían, también estaba dañada. Así que finalmente tuve que cambiarla por la DOA 2020. Me dijeron que me abonarían esa semana la diferencia (70€). Recibí el 19 de diciembre la DOA 2020 en perfecto estado y mucho mejor envuelta. Desde entonces y hasta hace 5 días, no me contestaron al reembolso de la diferencia. Les hablé por mail, por Wtspp y hasta que no reclamé a PayPal, no se pronunciaron, y cuando lo hicieron me querían hacer el reembolso de 59,50€ (70€ -15%). Al final accedieron a pagarme los 70€ y hoy he recibido el dinero.

Mi conclusión es que los precios están bien, pero que no tienen actualizado el stock de la página. Que cuando quieren son muy cercanos y saben aconsejar, pero en mi opinión parece que 4 colegas se han juntado para montar esta tienda online. Eso estaría genial si no fuera porque lo llevan un poco caótico todo. A veces es desesperante que algo que para ti es costoso / valioso, el otro lado (el vendedor) no se lo tome en serio.

Pero bueno, al final todo OK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gnu1980
Enviado: 28-12-2021 13:24
CUIDADO con comprar en esta pagina web...
Lo que pone en su web como disponible 24-48h es por mi experiencia FALSO
Cuando has pagado te dicen que no tienen tu talla, o que te han enviado otra talla, o que la tabla esta deslaminada ( Nueva ya deslaminada jaja no se lo creen ni ellos).
Les pides el numero de seguimiento del paquete, y no contestan. Cancelas el pedido, y va pasando el tiempo, y NO Devuelven el dinero, les pague por transferencia porque hacian mas descuento, grave error, mucho OJO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carloxtejera
Enviado: 02-01-2022 16:11
Les han quitado la cuenta de Paypal, por algo sera!
Aunque en su web indique Paypal aceptado, ( para dar confianza) cuando vas a pagar no esta la opcion de pagar por Paypal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorenzo17
Enviado: 27-01-2022 23:34
Hay sitios mas baratos que te hacen un descuento por hacer una pre-compra. Yo no lo veo reservar un material por un precio identico al que va a salir a mercado, para eso lo compras en una tienda fisica o lo compras cuando lo tengan en stock sin problemas de dejar dinero por ahi..
Y que tiendas hay mejores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexggg
Enviado: 06-10-2022 19:22
Hola
Al final te devolvieron el dinero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mark988
Enviado: 17-11-2022 10:41
Cita
Alexggg
Hola
Al final te devolvieron el dinero??

Yo llevo mas de un mes esperando y me dan largas de que la marca tiene retrasos. sad smiley
No tiene muy buena pinta por el momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 10:08
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola. Me he registrado en el foro sólo para aconsejar a otros usuarios que no compren en esta web.
El 22 de octubre intenté comprar una tabla para una de mis hijas y unas fijaciones. Después de pagar 527€ recibo un correo diciendo que no hay stock y proponiéndome que compre el mismo modelo de este año con descuento. En ese momento aún no me doy cuenta del engaño e intento comprar otra para mi otra hija. Inmediatamente recibo un correo diciéndome que no formalice el pago que la tabla está defectuosa. Ahí ya sí que no me creo nada pero aún así, tonta de mi, tras leer en este foro algunos comentarios contando que al final enviaban el material o devolvían el dinero, todavía les hice un bizum de 72€ por la diferencia de precio entre las tablas.
Pues bien, después de darme largas durante semanas con la fecha de envío, ya que venden material que NO TIENEN, pido un reembolso y les amenazo con denunciarles por web fraudulenta..
Los 527€ pagados con tarjeta me los reembolsan al día siguiente, pero los 72€ del bizum parece que no les apetece mucho.
De ahí mi comentario de hoy.
Informaré si me devuelven el dinero o no. Pero incluso aunque me lo acaben devolviendo, no aconsejo a nadie comprar en esta web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2022 13:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola. Me he registrado en el foro sólo para aconsejar a otros usuarios que no compren en esta web.
El 22 de octubre intenté comprar una tabla para una de mis hijas y unas fijaciones. Después de pagar 527€ recibo un correo diciendo que no hay stock y proponiéndome que compre el mismo modelo de este año con descuento. En ese momento aún no me doy cuenta del engaño e intento comprar otra para mi otra hija. Inmediatamente recibo un correo diciéndome que no formalice el pago que la tabla está defectuosa. Ahí ya sí que no me creo nada pero aún así, tonta de mi, tras leer en este foro algunos comentarios contando que al final enviaban el material o devolvían el dinero, todavía les hice un bizum de 72€ por la diferencia de precio entre las tablas.
Pues bien, después de darme largas durante semanas con la fecha de envío, ya que venden material que NO TIENEN, pido un reembolso y les amenazo con denunciarles por web fraudulenta..
Los 527€ pagados con tarjeta me los reembolsan al día siguiente, pero los 72€ del bizum parece que no les apetece mucho.
De ahí mi comentario de hoy.
Informaré si me devuelven el dinero o no. Pero incluso aunque me lo acaben devolviendo, no aconsejo a nadie comprar en esta web.
Cita
Marat
Hola. Me he registrado en el foro sólo para aconsejar a otros usuarios que no compren en esta web.
El 22 de octubre intenté comprar una tabla para una de mis hijas y unas fijaciones. Después de pagar 527€ recibo un correo diciendo que no hay stock y proponiéndome que compre el mismo modelo de este año con descuento. En ese momento aún no me doy cuenta del engaño e intento comprar otra para mi otra hija. Inmediatamente recibo un correo diciéndome que no formalice el pago que la tabla está defectuosa. Ahí ya sí que no me creo nada pero aún así, tonta de mi, tras leer en este foro algunos comentarios contando que al final enviaban el material o devolvían el dinero, todavía les hice un bizum de 72€ por la diferencia de precio entre las tablas.
Pues bien, después de darme largas durante semanas con la fecha de envío, ya que venden material que NO TIENEN, pido un reembolso y les amenazo con denunciarles por web fraudulenta..
Los 527€ pagados con tarjeta me los reembolsan al día siguiente, pero los 72€ del bizum parece que no les apetece mucho.
De ahí mi comentario de hoy.
Informaré si me devuelven el dinero o no. Pero incluso aunque me lo acaben devolviendo, no aconsejo a nadie comprar en esta web.

Bueno, por fin he recuperado mi dinero. Hasta nunca tablasdesnowboard.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.