Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Se sortean forfaits para Vallnord :warning!: 25/03/2019 12:56
avatar Tienda online tablasdesnowboard.es
19-07-2018 11:04
Hola,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web? ¿Que tal la experiencia?

(Quiero reservar una Capita DOA 2019 y la Union Contact Pro 2019 y desea una reserva de 90EUR.)

Saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Tienda online tablasdesnowboard.es
19-07-2018 11:51
Hay sitios mas baratos que te hacen un descuento por hacer una pre-compra. Yo no lo veo reservar un material por un precio identico al que va a salir a mercado, para eso lo compras en una tienda fisica o lo compras cuando lo tengan en stock sin problemas de dejar dinero por ahi..

19-07-2018 12:25
Opino igual, no veo grandes "gangas" en esta pagina, De fiar parece de fiar, pero por el mismo precio, sin duda optaria por ir a una tienda fisica.

Enric5555
Re: Tienda online tablasdesnowboard.es
21-09-2018 09:58
shudack
Hola,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta web? ¿Que tal la experiencia?

(Quiero reservar una Capita DOA 2019 y la Union Contact Pro 2019 y desea una reserva de 90EUR.)

Saludos

Hola shudack, finalmente ya tienes la DOA 2019?, pq a mi me dijeron que hasta octubre no les llegaban las nuevas 2019.

Enric

30-09-2018 01:11
El stock no lo tienen bien actualizado.
Un amigo compro precisamente una DOA, del año anterior y después de pagar no había stock.
Al final le ofrecieron la del año al mismo precio.

flow's
04-10-2018 21:40
Pajarito
Un amigo compro precisamente una DOA, del año anterior y después de pagar no había stock.

La nueva al precio rebajado¿? un 20% menos.... no se yo

07-10-2018 23:26
flow's
Pajarito

La nueva al precio rebajado¿? un 20% menos.... no se yo

Era eso o devolverle la pasta.

ruben92
10-10-2018 03:21
Yo reservé ahi en tablasdesnowboard.es las fijatas el año pasado y ningun problema...hasta ahora encantado con mis union force, ahora estoy pensando en pillar tambien la DOA que creo que seria buena opcion con las force no se como lo veis :hein?:

Diego221
22-10-2018 19:50
? Hay alguien que a recibido la tabla de este web ?

26-10-2018 00:55
Sabe alguien si esta web o tienda, está funcionando o como es? Por que contestan cuando quieren, o no contestan; le eh preguntado por artículos si tienen en stock y no contestan. Es una tienda solo online o tienda física? Saludos

Danilo
15-11-2018 04:13
es una estafa, lo podeis comprobar. Hay gente que ha comprado en otros foros y una parte que suelen ser amigos o ellos mismos dicen que bien, pero tienen un 5% de lo que anuncian. Podeis hacer la prueba con tablas de Bateleon, libtech, nitro, Capita..... una tienda que no responde es un poco raro no? Pasar a su local fisico que no es tienda ni nada y lo comprobais.

16-11-2018 19:45
Gracias Danilo, si la verdad que poco profesionales y tardan un montón en contestar yo les hice una consulta y estuvieron más de una semana en contestar y contestaron por que le mande un segunda mail; es todo raro.

No cogen el teléfono, no tienen WhatsApp, no contestan mis correos. Ni de coña les doy mi dinero

19-11-2018 15:55
Pues me habeis asustado...

Yo estoy en proceso de compra con ellos, y por ahora me responden a todo rápidamente casi siempre y sin ningún problema (via whatsapp). Cuando me llegue el producto os comentare...

23-11-2018 16:28
Hola a todos!

Cuando las cosas funcionan mal nos quejamos con razon, pero también hay que decirlo cuando funcionan.

Fui a comprar unas fijaciones de este año 2019, muy buen precio por hacer reserva con antelación. Pague todo el importe por adelantado y hasta aqui todo genial. Hasta tuve algún problema en el pago por torpeza mia y todo solucionado rapidamente,comunicandome con ellos via whatsapp.

Pasaron 20 dias y no sabia nada de las fijaciones, por lo que me volví a poner en contacto con ellos. Me respondieron normalmente y me comentaron que no habian recibido aun nada de la marca de mi fijacion y que esta marca se suele retrasae con la entrega.

Viendo esto empecé a sospechar un poco y como estaba muy indeciso, les dije si podia cambiar mi pedido y comprar otras fijaciones. No me pusieron ningun problema. Las nuevas fijaciones salian mas baratas y me han echo el reembolso de la diferencia y en mi casa en 24h.

Asi que por mi parte, totalmente recomendable. Me han atendido bastante bien y me han dado solución a todos los problemas

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Samuel89
03-01-2019 23:28
Hola a todos!!

Me llamo samuel 30 años. No suelo escribir en foros de hecho no estoy ni inscrito, ni tenia pensado escribir, pero al ver el nombre de la tienda os contare mi anecdota para no perder el tiempo como yo.

Llevo muchismos años haciendo snow siempre reciclando tablas "por llamarlas de alguna manera" de primos mayores y este año porfin me decide a comprar una, cansado de pelearme con la mia cada vez que la cojia.

Despues de leer en foros dia y noche y tener la cabeza echa un lio tenia claro un par de modelos la travis y la gnu riders. Solo buscaba tenerlas en las manos para ver el flex y me pillaria una u otra. Soy de valencia y viajo siempre en noche vieja a ver a la familia a madrid. Asi que busque la direccion, vi las fotos de la fachada de la tienda que tiene en la pagina y los comentarios de la gente k hablan bien de ellos y decidi ir. Le mande un wassap el dia de antes para ver si abrian (adjunto foto de la conversacion) y al no tener respuesta a mi pregunta decidi ir de todos modos. Cuando llegue y toque a la supuesta tienda resulta que alli nunca habia estado dicha tienda ni sabian nada de nada, entre tambien en el gym que estaba al lado y tampoco. Llame al telefono y daba apagado. Todo muy raro la verdad.

Mi conclusion: no venden juguetes de 10 euros como para rechazar clientes no contestanto, y algo raro me parecio la opinion tan buena de la gente de una tienda fantasma. Tengo claro que mi dinero no ira a parar alli.

P.d. con esto no quiero decir que sea una estafa ni nada por el estilo simplemente fue mi anecdota.

11-01-2019 12:35
Veo que llego un poco tarde pero bueno os dejo mi opinión por aquí.
Desconozco si esta tienda tiene tienda física o no pero personalmente les he comprado una doa 2019 que me ha llegado el jueves habiéndola pedido un miércoles por la tarde...fijaciones?me han recomendado perfecto y debatimos entre varias,y aun sin tenerlas con descuento me hicieron un pequeño descuento al igual que en la tabla(finalmente han sido un flux ds).
Y las botas casi seguro que las pida también allí ya que trabajan con Deluxe y es la marca que busco.
En resumen,por mi parte todo muy correcto y amable,si que es un poco engorro el tema de solo poder contactar por wassap pero el chico me respondió incluso en finde semana....así que por mi parte de 10.

Un saludo

28-01-2019 11:34
Mi experiencia es muy parecida a la de Omar, el miercoles pasado me puse en contacto con el por una lib tech que queria comprar y me dijo q en la talla que queria no estaba disponible pero me aconsejo otras dos mas y le compre una GNU, le hice una transferencia y el viernes la tenia en casa. Ahora estoy mirando con el botas pero parece que tiene poco stock. Para mi la experiencia ha sido muy buena

serrano93
28-02-2019 21:06
Estoy pensando renovar mi equipo ahora q tienen buenos descuentos. Tb tengo dudas pero he visto que aceptan paypal, asi q me he decidido, total siempre se puede reclamar fácil por paypal...de momento solo las fijaciones, cuando me lleguen me mirare la tabla y os contaré.

serrano93
07-03-2019 17:06
Bueno pues me llegaron al día siguiente las fijaciones, unas Flux tt. Las caté este finde y van de lujo. Contacte x whatsapp como decíais y todo perfecto.

Además me dieron cupón descuento para la próxima compra así q me calenté y pillé también tabla y botas xD una outerspace living y las Deeluxe del modelo siguiente a las q tenia. El martes a la noche y me acaban de llegar, así q por mi parte también les doy un 10 :+:

He comprado tabla y fijaciones, me equivoqué con la talla de las fijaciones y me andaban algo justas. Me las han cambiado por una talla más sin coste, en 3 días las tenía en casa. Así que por mi parte muy buena experiencia. Recomendable.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x