FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-04-2018 18:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas compañeros! Me he agenciado una tabla para darle caña el año que biene y progrsar. Se trata de una Capita Outerspace de 154cm (https://www.capitasnowboarding.com/snowboards/outerspace-living) . Ahora tengo que acompañarla de una fijaciones, con la idea de que me ayuden a progresar, al igual que la tabla ya que mi nivel es basico tirando a medio pero el año que viene me gustaría poder darle con asiduidad y mejorar. Estoy entre las siguientes opciones:

- Nitro Team 2017: Se que son una fijaciones de gama alta pero las he encontrado por 150€ nuevas (Suelen rondar si no me equivoco los 260€). Tienen buena pinta.
- Burton Cartel 2015: Estas serían de segunda mano por unos 100€. Estan con rasponazos y cascadillas estéticamente pero el vendedor es de confianza y me dice que están en perfecto estado funcional.
- Burton Custom 2016 o 2017, no lo tengo muy claro: De segunda mano pero estado impoluto, se nota que apenas han sido usadas. Me saldrían por unos 100€.

La pregunta del millón es, ¿vosotros que haríais? ¿Gastariais ese plus en unas fijaciones nuevas y gama alta teniendo en cuenta mi nivel? Con la idea de que duren años... Os quedaríais con las gama alta aunque cascadas estéticamente o os quedaríais con las gama media en buen estado a buen precio? Siempre he andado con material alquilado así que de primera mano no tengo mucha experiencia para decidirme, y tampoco sé cuál le podría ir mejor teóricamente a mi tabla. El uso va a ser básciamente para bajar pista y fuera pista e iniciarme a hacer algún truquillo de buttering. Decir también que estéticamente ninguna facilita la decisión puesto que todas ella le van un poco como el culo a la tabla, pero eso es lo de menos jeje

Os comento estas por la relación calidad precio que he encontrado hasta ahora. Si sabéis de algún chollo o modelo que ahora mismo esté bien y pueda entrar en la batalla también lo agradezco jeje La idea era no gastarme mas de 100-150€ porque por mi trabajo nunca se donde andaré.... y es una inversión bastante fuerte para mi ahora mismo ya que yo nunca podria subir entre semana, etc, es decir, soy rider de fin de semana.

Un saludo compas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.