Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda con Fijaciones [Decisión]
15-04-2018 18:04
Muy buenas compañeros! Me he agenciado una tabla para darle caña el año que biene y progrsar. Se trata de una Capita Outerspace de 154cm (https://www.capitasnowboarding.com/snowboards/outerspace-living) . Ahora tengo que acompañarla de una fijaciones, con la idea de que me ayuden a progresar, al igual que la tabla ya que mi nivel es basico tirando a medio pero el año que viene me gustaría poder darle con asiduidad y mejorar. Estoy entre las siguientes opciones:

- Nitro Team 2017: Se que son una fijaciones de gama alta pero las he encontrado por 150€ nuevas (Suelen rondar si no me equivoco los 260€). Tienen buena pinta.
- Burton Cartel 2015: Estas serían de segunda mano por unos 100€. Estan con rasponazos y cascadillas estéticamente pero el vendedor es de confianza y me dice que están en perfecto estado funcional.
- Burton Custom 2016 o 2017, no lo tengo muy claro: De segunda mano pero estado impoluto, se nota que apenas han sido usadas. Me saldrían por unos 100€.

La pregunta del millón es, ¿vosotros que haríais? ¿Gastariais ese plus en unas fijaciones nuevas y gama alta teniendo en cuenta mi nivel? Con la idea de que duren años... Os quedaríais con las gama alta aunque cascadas estéticamente o os quedaríais con las gama media en buen estado a buen precio? Siempre he andado con material alquilado así que de primera mano no tengo mucha experiencia para decidirme, y tampoco sé cuál le podría ir mejor teóricamente a mi tabla. El uso va a ser básciamente para bajar pista y fuera pista e iniciarme a hacer algún truquillo de buttering. Decir también que estéticamente ninguna facilita la decisión puesto que todas ella le van un poco como el culo a la tabla, pero eso es lo de menos jeje

Os comento estas por la relación calidad precio que he encontrado hasta ahora. Si sabéis de algún chollo o modelo que ahora mismo esté bien y pueda entrar en la batalla también lo agradezco jeje La idea era no gastarme mas de 100-150€ porque por mi trabajo nunca se donde andaré.... y es una inversión bastante fuerte para mi ahora mismo ya que yo nunca podria subir entre semana, etc, es decir, soy rider de fin de semana.

Un saludo compas!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí