FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-04-2018 01:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas compis! Soy un recién aterrizado en el foro, ya pasé a presentarme jeje. Quiero pillarme unas botas para estrenar en mi primera y última escapada de este año, a Sierra Nevada, pero con la idea de seguir dándole uso en temporadas venideras. Estoy entre estos dos modelos indicados en el título, a igualdad de precio. ¿Por cuál os decantariais y por qué?

La tabla tengo que alquilarla... La inestabilidad de vivienda es lo que tiene, cosas del curro... Pero bueno, como digo la idea es que las botas me duren unos añitos. No soy ningún pro, llevo años haciendo snow, pero sigo considerándome principiante-medio, y además hace ya unos 3 años que no piso la nieve... Las Titán las he probado y yo que soy de 26cm de pié creo que el 41,5 es mi talla, algo apretadita pero creo que es así como debe ir según leo, y en DC creo que calza algo más pequeñito, creo que llevaría la 42. Ambas tienen cierre de cable, unas quicklock y las otras BOA.

Bueno, la pregunta, que ya hice, es que modelo os convence más por prestaciones, sin fijarse en el precio, para un uso no demasiado exigente, nada de pro vaya, sino pistas, algo de fuera pista, freeride muy conservador y tratar de mejorar en el tema, hasta que tenga mi propio equipo completo.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.