FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-03-2018 19:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
buenas tardes , gran duda ante fijaciones, mi anterior equipo ya no me deja hacer lo que quiero, a si que...he pillado la burton custom fliying v , y mi gran duda es,,que fijaciones compro, menos park hago de todo pero no soy experto , nivel medio, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues si solo quieres comprar Burton, con unas Cartel o unas Mission vas sobrado
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 11:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Yo he pillado las Burton Cartel este año para mi unica tabla all mountain. Son muy todoterreno y valor seguro. Te los recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 17:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
De las custom q me decís, quiero all montain y dudo entre
Custom, Carter, misión
Aparte del precio, q diferencia hay.
Gracias por las respuestas anteriores y por las proximas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 00:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las cartel ya es una gama mas alta que las otras, son de lo mejorcito, si te cuadra el precio tira por esa, sino unas mission, las custom creo que son mas tipo freestyle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 11:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias chicos, pillare las cartel, ahora esperando a encontrar alguna oportunidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 20:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
A esa tabla le tienes que meter unas cartel si o si, y hazte con unas botas duritas que no sean chicle, si no los tobillos te van a sufrir de lo lindo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
vagamundo