FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-03-2018 19:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
buenas tardes , gran duda ante fijaciones, mi anterior equipo ya no me deja hacer lo que quiero, a si que...he pillado la burton custom fliying v , y mi gran duda es,,que fijaciones compro, menos park hago de todo pero no soy experto , nivel medio, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues si solo quieres comprar Burton, con unas Cartel o unas Mission vas sobrado
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 11:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Yo he pillado las Burton Cartel este año para mi unica tabla all mountain. Son muy todoterreno y valor seguro. Te los recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 17:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
De las custom q me decís, quiero all montain y dudo entre
Custom, Carter, misión
Aparte del precio, q diferencia hay.
Gracias por las respuestas anteriores y por las proximas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 00:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las cartel ya es una gama mas alta que las otras, son de lo mejorcito, si te cuadra el precio tira por esa, sino unas mission, las custom creo que son mas tipo freestyle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 11:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias chicos, pillare las cartel, ahora esperando a encontrar alguna oportunidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 20:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
A esa tabla le tienes que meter unas cartel si o si, y hazte con unas botas duritas que no sean chicle, si no los tobillos te van a sufrir de lo lindo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
vagamundo
A esa tabla le tienes que meter unas cartel si o si, y hazte con unas botas duritas que no sean chicle, si no los tobillos te van a sufrir de lo lindo.

Puedes mirar unas botas BURTON ion, a mi me van bastante bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 16:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola chicos, al final termine la temporada con las botas viejas y me tengo que pillar unas para esta que entra,porque , como bien comento Eldrad, necesito algo más duro.
Burton Washt
Burton Concord que ya no la fabrican y me ahorro algo al ser del año anterior.
gracias de antemano. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 11:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
hola buenas soy nuevo por aqui. alguien me puede dar su opinion acerca de las fijaciones burton freestyle. me piden 140 euros por ellas y me las venden como unas buenas fijaciones. No se si es caro o barato o si por esos precios podria encontrar algo mejor.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,la cuestión es de que año son ,las freestyle son gama baja ,que no malas,de burton ,140 es su precio mas o menos para las de este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 15:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Si son las freestyle de esta temporada. Y por ese precio podria encontrar algo mejor? Lo digo por si al ser burton se paga un pelin mas o caro? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 19:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
paus
Si son las freestyle de esta temporada. Y por ese precio podria encontrar algo mejor? Lo digo por si al ser burton se paga un pelin mas o caro? Gracias
Para encontrar una ganga tienes que dedicar horas a buscar por las páginas y tener un poco de suerte.. yo lo hago a veces y me funciona casi siempre.. prueba a ver.. pulgar arriba
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
paus
Si son las freestyle de esta temporada. Y por ese precio podria encontrar algo mejor? Lo digo por si al ser burton se paga un pelin mas o caro? Gracias
Yo no se otras marcas por ese precio que tienen ,la verdad es que de fijaciones solo he tenido burton y si busco nuevas busco burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 13:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
paus
Si son las freestyle de esta temporada. Y por ese precio podria encontrar algo mejor? Lo digo por si al ser burton se paga un pelin mas o caro? Gracias

Yo te recomiendo Drake. Aunque te aviso de que son más rígidas y un pelin más pesadas. Pero las carracas me parecen mejor que las Burton. Las Drake apretan todo lo que necesites, y las Burton, muchas veces se saltan cuando llegan al máximo de su aprete.
Por decirlo de algún modo, las drake me parecen fijaciones de pista muy buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 15:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Yo vendo unas P1 con diez años pero con tres temporadas de uso, utilizadas por mí durante la pasada temporada y garantizadas, totalmente funcionales, signos de desgaste a parte por 50€ son un f**king regalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enzo Luna
Enviado: 12-02-2020 12:42
hola chicos como están? este año me compre una tabla burton intigator, mi consulta es, que fijación es la indicada para esta tabla? y si tiene que ser Ets o Re- flex
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Enzo Luna
hola chicos como están? este año me compre una tabla burton intigator, mi consulta es, que fijación es la indicada para esta tabla? y si tiene que ser Ets o Re- flex
Gracias.

Buenas,
Al tener una tabla Burton con el sistema rail, lo óptimo sería optar por fijaciones EST, ya que te permiten mayor flexión de la tabla bajo las fijaciones y también ya sea dicho, más facilidad de ajuste del stance y angulación de los pies.
Por contra, te verías obligado a utilizarlas únicamente con tablas con sistema rail (Burton y Endeavor), mientras que lad ReFlex las podrías utilizar con cualquier modelo de tabla.

Ahora, la decisión es tuya!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.