FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-03-2018 09:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama super alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco.

También algún consejo de tabla y fijaciones. Estoy leyendo mucho, pero es un mundo. Al final elegiré una all mountain que sea de nivel iniciado medio o algo así. De fijaciones se menos aún...

No me importaría de segunda mano mirar si están en buen estado y es buena oferta. O tablas en outlet.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Blinker69
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama super alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco.

También algún consejo de tabla y fijaciones. Estoy leyendo mucho, pero es un mundo. Al final elegiré una all mountain que sea de nivel iniciado medio o algo así. De fijaciones se menos aún...

No me importaría de segunda mano mirar si están en buen estado y es buena oferta. O tablas en outlet.

Un saludo y gracias.


Buenas Blinker69, bienvenido. Una cosa, no es necesario que pongas el mismo post en varios sitios los foreros contestaran si quieren.

Yo soy participe de comprar lo mejor que se pueda dentro de unos limites, con esto no te digo que te compres una tabla de 600€ ni unas fijaciones de 300€. Pero siempre van a ir mejores unas fijaciones de 180 que unas de 100 ya que a parte de funcionar mejor las carracas y durar mas, seras mas comodas.

Cuidado con las allmountain que pueden ser mas duras de la cuenta.

Por lo que visto, de las mejores tablas para aprender que hay son la Gnu carbon Credit y la Yes the Basic, ambas pueden dar muuuucho de si.

Back in black tiene buenas cosas si, llamales y que te recomienden. Tambien puedes mirar en Surf3, thankyoushop, whitedays, deslizza3 y un largo etc de tiendas de aquí que si llamas te recomendaran bien. Ahora mismo ya están todas con rebajas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 16:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 11:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Mi recomendación personal. He empezado este año y he tenido material "para aprender" y material de alta gama.

Mi recomendación es que no inviertas mucha pasta en material para aprender. Mira en segunda mano algo barato y aprendes con eso.

Después, cuando ya tengas referencias de como andas, o de lo que quieres, pillas algo bueno que sabes que te va a ir bien.

Yo pille una Ride Agenda con fijatas y botas por 120 pavos. Luego he vendido todo y he comprado una Jones Ultra Mountain Twin con Burton Cartel y Unas botas Thirtytwo stevens, que sé que me van a durar unas cuantas largas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Buenas a todos,yo me considero novato tambien pero he decidido que es el momento de comprarme mi propio equipo y no ir con el prestado siempre y me gustaria comprar uno que me permita progresar y no tener que comprar otro al de 1 año....Me gusta un poco de todo:bajar rapidito,saltos,algun truco,fuera pista....con lo cual necesito algo polivalente.Acabo de encontrar en una pagina una capita DOA que diria que es perfecta para un todo uso pero espero alguna recomendacion vuestra que teneis mas experiencias.O podeis aportad alguna tabla que me recomendes.Uso tablas wide(46 de pie) y de unos 157-159.Siempre e echo snow con una bataleon boss.Un saludo

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.