FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-03-2018 09:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama super alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco.

También algún consejo de tabla y fijaciones. Estoy leyendo mucho, pero es un mundo. Al final elegiré una all mountain que sea de nivel iniciado medio o algo así. De fijaciones se menos aún...

No me importaría de segunda mano mirar si están en buen estado y es buena oferta. O tablas en outlet.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Blinker69
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama super alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco.

También algún consejo de tabla y fijaciones. Estoy leyendo mucho, pero es un mundo. Al final elegiré una all mountain que sea de nivel iniciado medio o algo así. De fijaciones se menos aún...