FOROS DE SNOWBOARD

DG_almu
Enviado: 14-03-2018 10:18
Hola!

He estado buscando cosillas sobre ella pero no me acaba de quedar claro el ancho del patin, no especifica si es normal, wide o mid wide...
-Alguien sabe como es esa tabla por las medidas?
-Alguien que la haya probado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 11:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
ahi tienes toda la informacion de la tabla:
[www.capitasnowboarding.com]

las medidas son normales, ninguna wide ni midwide. Tienes especificado el ancho abajo del todo, pero son tablas normales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DG_almu
Enviado: 14-03-2018 19:41
Okey, gracias.

Lo pregunto porque gasto una 45 de bota y estoy entre pillarme la GNU carbon credit que si que tiene 156w y la CAPITA indoor survival que me parece que no podre pillarmela al no estar en wide.

Para un 45 tendría que ser wide de unos 30cm verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
yo en tu caso me pillaria una wide, normalmente se pillan a partir de 44 pero hay casos de 45 que van sin problemas, aun asi, yo siempre prefiero prevenir que curar...

30cm es dificil de encontrar risas, la wide normalmente es 1cm mas que la normal, no importa que sobresalga "algo" la bota por la tabla (a no ser que hagas carving extremo) piensa que tienes que inclinar mucho la tabla para que te llegue a dar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DG_almu
Enviado: 14-03-2018 20:17
jajaja 26 cm ,no se de donde he sacado los 30...risas

Sabes cual es la diferencia entre las GNU Hyak y Carbon credit ??, aparte de que la carbon es asim , por que no he escuchado nada de la Hyak .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
la hyak es algo mas durilla, es direccional y no es asimetrica.

Que estas buscando? Osea que quieres hacer en las pistas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DG_almu
Enviado: 14-03-2018 20:30
Llevo unos años con una Rossignol one 156 (camber) y he enpezado hacer algun cajon , saltos , fuera pistas..no me mola bajar atope por las pistas..
Quiero algo que vaya bien para pistear un poco y hacer truquitos ,flatear, saltitos.. Y ya que este finde me subo a Andorra quiero mirarme algo por allí.
Yo creo que me vendrá bien alguna tabla polivalente blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DG_almu
Enviado: 14-03-2018 20:36
Mido 181 y peso 85 mas o menos, con un 45 de bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
yo me iria a la carbon credit, esta mas orientado a tu tipo de riding, sobretodo si quieres ir en switch
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 12:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Y entre la carbon credit y la skate banana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 14:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
son similares, pero la skate banana en cuanto a calidad siempre han dicho que es algo mejor, el fabricante es el mismo, pero no se si las bases son iguales, luego, la carbon credit es asimetrica y la skate simetrica, pero eso, apenas se nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.