FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-03-2018 10:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Saludos.
Escribí hace algunos días preguntando por una tabla sin tener mucha idea. Desde entonces he intentado empaparme bien del tema tengo ya más o menos claro lo que es lo que necesito, pero no sé a donde tirar ahora mismo:

BURTON RIPCORD
Es lo que busco: direccional, polivalente y más orientada al freeride.
Además es Burton (no tengo nada burton pero si tanta fama tiene será por algo)
El contra es que la ponen como tabla de iniciación, con un flex blando.

ROSSIGNOL TEMPLAR
Lo mismo: direccional, polivalente-freeride...
No conozco esta marca No entiendo
Camber híbrido. Te lo venden en muchos sitios como la hostia en verso.
Es más rígida y quizá más orientada para el nivel en que estoy ahora. Algo que me permita mejorar y que me sirva más adelante también.

EN RESUMEN
El precio ronda más o menos igual (con fijaciones)
La Burton es más conocida y está más presente en las recomendaciones que veo por ahí, pero temo que se me quede "corta" para mi nivel.
La R. Templar no la he visto en ningún top (alguna review positiva, eso sí). Pero más adaptada a mi nivel y que me sirva mejor en temporadas futuras.

Perdón por el tocho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 09:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Donde has encontrado buenos precios en esas tablas? Muchas gracias. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 10:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
[www.glisshop.es]

Hay liquidaciones ahora. Y fíjate que hay un código promocional que tienes que poner al hacer la compra y te rebajan un 10% adicional. En la misma página lo pone pero hay que fijarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.