Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Dilema: Burton Ripcord o Rossignol Templar?
13-03-2018 10:02
Saludos.
Escribí hace algunos días preguntando por una tabla sin tener mucha idea. Desde entonces he intentado empaparme bien del tema tengo ya más o menos claro lo que es lo que necesito, pero no sé a donde tirar ahora mismo:

BURTON RIPCORD
Es lo que busco: direccional, polivalente y más orientada al freeride.
Además es Burton (no tengo nada burton pero si tanta fama tiene será por algo)
El contra es que la ponen como tabla de iniciación, con un flex blando.

ROSSIGNOL TEMPLAR
Lo mismo: direccional, polivalente-freeride...
No conozco esta marca :hein?:
Camber híbrido. Te lo venden en muchos sitios como la hostia en verso.
Es más rígida y quizá más orientada para el nivel en que estoy ahora. Algo que me permita mejorar y que me sirva más adelante también.

EN RESUMEN
El precio ronda más o menos igual (con fijaciones)
La Burton es más conocida y está más presente en las recomendaciones que veo por ahí, pero temo que se me quede "corta" para mi nivel.
La R. Templar no la he visto en ningún top (alguna review positiva, eso sí). Pero más adaptada a mi nivel y que me sirva mejor en temporadas futuras.

Perdón por el tocho...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Dilema: Burton Ripcord o Rossignol Templar?
15-03-2018 09:27
Donde has encontrado buenos precios en esas tablas? Muchas gracias. Un saludo!

Re: Dilema: Burton Ripcord o Rossignol Templar?
15-03-2018 10:21
[www.glisshop.es]

Hay liquidaciones ahora. Y fíjate que hay un código promocional que tienes que poner al hacer la compra y te rebajan un 10% adicional. En la misma página lo pone pero hay que fijarse.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x