FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-03-2018 09:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Saludos.

Voy a comprarme mi primera tabla y me estoy volviendo loco con todas las opciones.
He visto esta y no sé.... a ver si me podéis dar algún consejo:

[www.blue-tomato.com]

Llevo unos seis años haciendo snow pero como solo podía subir uno o dos fines de semana al año siempre he tirado de alquiler. Considero que tengo un nivel intermedio... estoy bastante cómodo en la tabla y me tiro por cualquier pista (y fuera de ellas). He empezado a dar saltitos e intentar cosas pero es un campo que tengo pendiente.

He visto que me recomiendan una de 155 pero no sé si esos tres centímetros son importantes. Mido 1'74 / 65 kg. Pie 42.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 14:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
bill09
Saludos.

Voy a comprarme mi primera tabla y me estoy volviendo loco con todas las opciones.
He visto esta y no sé.... a ver si me podéis dar algún consejo:

[www.blue-tomato.com]

Llevo unos seis años haciendo snow pero como solo podía subir uno o dos fines de semana al año siempre he tirado de alquiler. Considero que tengo un nivel intermedio... estoy bastante cómodo en la tabla y me tiro por cualquier pista (y fuera de ellas). He empezado a dar saltitos e intentar cosas pero es un campo que tengo pendiente.

He visto que me recomiendan una de 155 pero no sé si esos tres centímetros son importantes. Mido 1'74 / 65 kg. Pie 42.

Primero no soy experto, pero te doy mi opinion. La tabla depende un poco de lo que quieras hacer, para park y demas suelen ser un poco mas pequeñas de lo que te recomiendan en las paginas, asi que supongo que esos 3cm por ejemplo no serian incordio. Te recomiendo que mires bien el rocker y camber y tenerlo en cuenta a la hora de escoger. Sobre todo ahora que hay hibridas.