Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
JONES cual es la mejor para dentro y fuera
01-03-2018 11:32
Buenas a Todos,

Me gustaría que me dieseis vuestras impresiones sobre tres tablas que ando mirando, JONES Flagship, explorer, mountain twin.
Me gusta la Flagship pero no se si en pista con nieve diruta agarrara bien. y la twin no se si en nieve plovo funcionara.
La explorer entiendo que es algo intermedio, creo?

Necesito que sea wide y de 1,55 a 1,6 , pero lo que mas me interesa es que cuadre con mis gustos, me encanta carvear rapido en pistas y el fuera como a todos.
Tengo un nivel alto, siempre con la misma tabla viejita pero arreglada de 18 años, camber y durita.
hace 3 años compre una Bataleon y la quite seguido ya que no me arreglaba con ella bajando pista fuerte ya que no me agarraba bien de atrás.

Gracias de antemano, si creéis que hay otro modelo adecuado comentármelo.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2018 11:40 por katiuskas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: JONES cual es la mejor para dentro y fuera
24-03-2018 11:46
Yo he pillado este año la todoterreno de Jones. La Ultra Mountain Twin, es la gama alta de la mountain twin.

ENLACE

Yo venia de camber tradicional y pasarme a este me ha gustado. Con tantas formas hoy en dia te pierdes. Pero la Ultra mountain twin y la mountain twin son camber tradicional entre fijatas, y rocker en nose y tail. Con una dureza de 7 sobre 10.

Tiene el agarre y la agresividad de una camber, y a la vez es más surfera, y en pow va de flipar, en serio. Ese nose ancho y rocker ayuda y mucho.

Además, tiene mellow magnetraction, que son los cantos curvados para agarre en hielo. Es como la tecnologia magnetraction de libtech pero menos pronunciada, a la vista casi ni se aprecia.

Sobre las demás tablas no las he probado, pero la Ultra mountain twin es muy polivalente, agresiva si se desea por su dureza, manejable y en pow va muy muy bien.

Si te la pillas no te arrepentirás, eso seguro.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí