FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-02-2018 20:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola! Hace poco me inicie en el mundillo del snowboard, tras varios dias de alquilar material me decidi a comprarlo. Estuve mirando mucho y al final compre una Burton amplifier 159W. La duda es que en la pagina que compre y en la propia especificacion que trae la tabla marca que es valida para pistas. La probe la semana pasada y no iba muy comodo a la hora de carvear( a poco velocidad, aun soy novato). Alguien me puede ayudar a saber si podre carvear a una velocidad media con esta tabla, o me he equivocado totalmente al comprarla? Mi intencion es usarla en pistas, y lo dicho, poder bajar a una velocidad moderada carveando. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, ya que por mucho que busco no en encuentro nada en internet.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 08:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas a todos.

La verdad es que ya llevo 6 años haciendo snowboard, aunque sólo subo unos 6 dias al año. Empecé con una Atomic Asus, y este año he cambiado a una skate banana 2016. La verdad es que la diferencia ha sido como la noche y el dia, la magnetotracción la noto mucho sobre todo al pistear, no se cantea nada comparado con la otra, un abismo.

Pero he notado algo, yo por mi edad (43) ya me cuesta mucho ir progresando, por eso del miedo a caerme jeje, pero me gusta pistear e ir haciendo truquitos y saltitos poco a poco (nada de park) y lo cierto es que a la skate la noto un pelín dura.....es una skate de 149 cms (yo soy bajito, 1,68 y 65 kg), y lo cierto es que me cuesta moverla en algunos truquitos. Y mi consulta es si es que debo cambiar a una tabla un pelin más blanda o puede ser tema de la colocación de las fijaciones el que me cueste moverla, no se si debo ponerlas más juntas o más separadas.