FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-02-2018 02:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas, estoy dudando entre varios modelos de gafas, a ver si me podéis ayudar en cuales podrían ser las mejores de las que he visto en cuanto a calidad precio:

G-SWITCH-P NEGRO


Gafas snow Quiksilver 2017 Fenom Art Series Bad Weather Arkaid Negro-blanco


Gafas MX Oakley O-Frame Sand Gris - Clear


Salomon AKSIUM ACCESS 16/17


Carrera M00068 Medal 98W Black Shy (ZT Srosa)


SALOMON AKSIUM Estas con un código promocional se quedan en 31.99



A ver que me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia!!

Gracias de ante mano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 18:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Yo no tengo ni idea, y considero que me ira perfect tambien saber que contestan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Tienes que tener en cuenta varias cosas:
-Tienes que buscar una lente adecuada para el tiempo que haga (nublado, soleado...) la mayoria que has puesto ni vienen las especificaciones
-Las gafas baratas acaban saliendo caras, yo me he comprado como 3 gafas baratas, al final acabé comprandome una cara cuando lo tenia que haber hecho desde un principio, todo esto fue por lo siguiente, las primeras gafas del decarton nose que le paso que el cristal interno se dobló y no se veia bien, aparte se empañaban y no se veia nada en momentos nublados (eran supuestamente unas S2). Luego me pille unas oakley de la gama baja la cual se ve estupendamente en dias soleados pero en nublado nada..

Lo primero, si no te quieres gastar mucho dinero es buscar la lente adecuada, o bien 2 gafas (una para soleado y otras para nublado), luego ya, con que sea una marca reconocida pues vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.